¿¿¿¿¿¿¿truco fifa???????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
Hola, buenas a todos, os explico...

el otro dia me dispuse a jugar un partido online, y nada me toco contra un ti q se pillo el manchester... la rallada viene cuando veo q en su equipo estan jugando: zambrotta, messi y ronaldinho......... mas c. ronaldo y toda la tropa del manchester....
no era muy bueno y le pude ganar... pero esto me rallo muchisimo...

pd: yo me fui a editar y fiche a ibrahimovic con el liverpool y probe el online a ver si habia suerte y nada.....

pd2: como narices lo ha hecho este tio????

saludos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Creo que si acabas el modo be a pro con un jugador luego lo puedes jugar en el online con el, quiza el acabo el modo be a pro con zambrotta, messi, ronaldinho... para poder jugar con ellos en el online en el mismo equipo, los ingleses son unos picados, siempre con el manchester y si pierden se desconectan XD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Vamos a ver, en el fifa se puede jugar dos tipos de partida:

Igualada: El partido puntua en las estadísticas y tienes que jugar con las plantillas y ajustes predeterminados.

No igualada: El partido no puntua, y en este caso el equipo que juegues lo hace con los cambios que hayas realizado tú en tu fifa.

Supongo que simplemente sería una No igualada.

Saludos
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
pues si os sincero juraria q era una partida igualada... ya que yo solo juego partidas igualadas..., (de hecho ando PICADISIMO intentando subir de nivel y de clasificacion) asi que nose q pensar... o se me fue la olla (q es muy probable) o nose....

en fin q gracias x contestar con tanta brevedad
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
15
Karma
1
A mi tambien me paso en una partida igualada jugue contra un tio que uso el inter y tenia a ETO tiene que haber alguna manera de pasar los jugadores a los equipos online
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior