resolucion cod5

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
hola chicos he visto en la parte trasera de nuestro cod5, que soporta 720, 1080i y 1080p, y mi televisor soporta hasta 1080i, y queria preguntar como puedo poner el juego para que se vea en esa resolucion, o no se lo mismo se pone directamente en esa cuando meto el juego, es una duda que tengo, si alguien sabe si hay que hacer algo para cambiarle la resolucion que me lo diga.

gracias

saludosSsSsS:cunao:
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
49
Karma
47
creo que los fabricantes se flipan y con ese dato indican que su juego se puede visualizar en televisores que admitan o trabajen a esas resoluciones... pero el juego fijo que corre a 720p que ya es suficiente.... no vaya a ser que perdamos fps.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
171
Karma
29
Ubicación
En Cuarte(Zaragoza)
eso de que funciona a las mismas resoluciones es cierto pero a medias.
El cod4 en mi bravia de 40 Fullhd corria a 720p, y sin tocar nada he metido el 5 y me va a 1080p, asi que igual este lo han pensado para qu epille la maxima resolucion por defecto, no como el cod4 que tenia que quitar la resolucion de 720p para qu eme lo sacara a 1080p.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
creo que los fabricantes se flipan y con ese dato indican que su juego se puede visualizar en televisores que admitan o trabajen a esas resoluciones... pero el juego fijo que corre a 720p que ya es suficiente.... no vaya a ser que perdamos fps.
Los fps da igual que haya menos, ya que el ser humano distingue hasta los 24 fps, asi que nos da igual que vaya a 45 fps y tenga resolución de 1080p a que tenga 70 fps y vaya a 720p.
 
Superior