guia oficial LITTLE BIG PLANET????????

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Perdona tio , pero no es lo que pensaba , no es una guia de todas las fases... lo he estado mirando ahora , perdona.
Aqui viene como conseguir los trofeos:http://guiaytrucos.com/trucos-playstation-3-ps3/trucos-little-big-planet-lbp
Es lo unico que encuentro, parece que no hay guias en internet, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Parece ser que la guia oficial aún no ha llegado a España, solo está en ingles por importación, pero me imagino que dentro de poco la lanzarán aqui en español, saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
heheeh gracias, ahora me falta sacar un trofeo que no puedo :S es el del tutorial experto pero no se como sacarlo ya termine todos los tutoriales en modo creacion :S ayudaa no puedo sacarlo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
heheeh gracias, ahora me falta sacar un trofeo que no puedo :S es el del tutorial experto pero no se como sacarlo ya termine todos los tutoriales en modo creacion :S ayudaa no puedo sacarlo
Porque te faltaran los tutoriales de algunos objetos. Ves fijandote en los objetos uno a uno y los que tengan una interrogacion es que tienes que hacer ese tutorial. Simplemente le das a la X como si quisieras utilizarlo y te dira que tienes que hacer el tutorial antes.

Saludos
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
Porque te faltaran los tutoriales de algunos objetos. Ves fijandote en los objetos uno a uno y los que tengan una interrogacion es que tienes que hacer ese tutorial. Simplemente le das a la X como si quisieras utilizarlo y te dira que tienes que hacer el tutorial antes.

Saludos

yaa ya hice esoo :S creo que al principio le di en algunos objeto omitir :S y ya no me aparecen :S creo que tendre que eliminar mi savedata y empesar una de nuevo y hacer de nuevo el tutorial para haci poder sacar el trofeo :S:S:S:S:S:S, porque estuve un ratillo dandole X a todas las herramientas :s
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
yaa ya hice esoo :S creo que al principio le di en algunos objeto omitir :S y ya no me aparecen :S creo que tendre que eliminar mi savedata y empesar una de nuevo y hacer de nuevo el tutorial para haci poder sacar el trofeo :S:S:S:S:S:S, porque estuve un ratillo dandole X a todas las herramientas :s
Nonono, no es necesario borrar nada, los tutoriales no se pueden omitir asi que tienes que tenerlos por ahi pendientes, fijate bien en todas las herramientas. A mucha gente le ha pasado lo mismo que a ti y al cabo de unas horas han dicho: ostia, si me faltaba este! miratelo bien que seguro que tienes alguno por ahi olvidao.


Y de la guia oficial, si que vi una que iba a salir de 300 páginas, pero era en inglés y no se sabía si iba a salir en español. Te diria el enlace pero no me acuerdo.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
3
Ubicación
Vitogas!!!
Una pregunta para los dos!!! que en los tutoriales no sale nada... para finalizar un nivel como hago, es que por mas que busco no me aparece la pantalla esa de final de nivel!!! :( a ver si alguno me puede ayudar!
Gracias
 
Superior