guia oficial LITTLE BIG PLANET???????? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

heheeh gracias, ahora me falta sacar un trofeo que no puedo :S es el del tutorial experto pero no se como sacarlo ya termine todos los tutoriales en modo creacion :S ayudaa no puedo sacarlo

Iniciado por snakeelite Ver Mensaje
Porque te faltaran los tutoriales de algunos objetos. Ves fijandote en los objetos uno a uno y los que tengan una interrogacion es que tienes que hacer ese tutorial. Simplemente le das a la X como si quisieras utilizarlo y te dira que tienes que hacer el tutorial antes.

Saludos

Porque te faltaran los tutoriales de algunos objetos. Ves fijandote en los objetos uno a uno y los que tengan una interrogacion es que tienes que hacer ese tutorial. Simplemente le das a la X como si quisieras utilizarlo y te dira que tienes que hacer el tutorial antes.

Saludos

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje

yaa ya hice esoo :S creo que al principio le di en algunos objeto omitir :S y ya no me aparecen :S creo que tendre que eliminar mi savedata y empesar una de nuevo y hacer de nuevo el tutorial para haci poder sacar el trofeo :S:S:S:S:S:S, porque estuve un ratillo dandole X a todas las herramientas :s

yaa ya hice esoo :S creo que al principio le di en algunos objeto omitir :S y ya no me aparecen :S creo que tendre que eliminar mi savedata y empesar una de nuevo y hacer de nuevo el tutorial para haci poder sacar el trofeo :S:S:S:S:S:S, porque estuve un ratillo dandole X a todas las herramientas :s

Iniciado por snakeelite Ver Mensaje
Nonono, no es necesario borrar nada, los tutoriales no se pueden omitir asi que tienes que tenerlos por ahi pendientes, fijate bien en todas las herramientas. A mucha gente le ha pasado lo mismo que a ti y al cabo de unas horas han dicho: ostia, si me faltaba este! miratelo bien que seguro que tienes alguno por ahi olvidao.

Y de la guia oficial, si que vi una que iba a salir de 300 páginas, pero era en inglés y no se sabía si iba a salir en español. Te diria el enlace pero no me acuerdo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn