TROFEOS Call of Duty: World at War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Voy a abrir este hilo para que se hable solo de los trofeos, ya que veo que hay gente que ya los va consiguiendo y a lo largo de hoy tendremos el juego casi todos los que lo teniamos reservado.

Ya hay algun hilo que habla de Ids, opiniones... este lo vamos a dejar para que nos ayudemos todos a conseguir el mayor numero de trofeos ya que veo que sacar el platino no va a ser nada sencillo.

Aqui van en español

Bronce 31 Plata 11 Oro 2 Platino 1

Trofeos de bronce
Get Your HandsDirty: Completa 'Semper Fi' en el nivel de dificultad veterano(modo para un solo jugador)
Bloody Peleliu: Completa 'Little Resistance' en el nivel de dificultad veterano. (modo para un solo jugador)
The Sword Is Broken: Completa 'Hard Landing' en el nivel de dificultad veterano. (modo para un solo jugador)
Architect: Completa 'Vendetta' en el nivel de dificultad veterano. (modo para un solo jugador)
He Hammer Strikes: Completa 'Their Land, Their Blood' en el nivel de dificultad veterano. (modo para un solo jugador)
Scorched Earth: Completa 'Burn 'em Out' en el nivel de dificultad veterano. (modo para un solo jugador)
Fearless: Completa 'Relentless' en el nivel de dificultad veterano. (modo para un solo jugador)
Hell on Wheels: Completa 'Blood and Iron' en el nivel de dificultad veterano. (modo para un solo jugador)
No Return: Completa 'Ring of Steel' en el nivel de dificultad veterano. (modo para un solo jugador)
When It Rains, It Pours: Completa 'Eviction' en el nivel de dificultad veterano. (modo para un solo jugador
One Bad Gato: Completea 'Blackcats' en el nivel de dificultad veterano. (modo para un solo jugador)
Blowtorch and Corkscrew: Completa 'Blowtorch and Corkscrew' en el nivel de dificultad veterano. (modo para un solo jugador)
The Sun Sets: Completa 'Breaking Point' en el nivel de dificultad veterano. (modo para un solo jugador)
For the Motherland: Completa 'Heart of the Reich' en el nivel de dificultad veterano. (modo para un solo jugador)
Bearing the Burden: Complete 'Downfall' en el nivel de dificultad veterano. (modo para un solo jugador)
The Last Stand: Sobrevive en the conflict in Okinawa en cualquier nivel de dificultad. (modo para un solo jugador)
Saved Private Ryan: Salva el soldado antes de que muera quemado.
Weapon of Mass Destruction: Radio en un bombardeo naval que mata al menos a 4 soldados japoneses
Lights Out!: En 'Black Cats', enciende el convoy de carga japonés. (modo para un solo jugador)
Rough Economy: asesina a 3 enemigos en una sola ronda.
Guardian Angel: En la batalla final de Okinawa, salva al Sergento Roebuck.
Close Shave: Sobrevive a un banzai attack. (modo para un solo jugador)
Snake in the Grass: Descubra a un soldado japonés que está al acecho en la hierba.
No Safe Place: Quema a un enemigo en un árbol con el lanzallamas en 'Hard Landing'
Purple Heart: Muestre el coraje y la perseverancia en momentos de adversidad.
Ruthless: Asesina a 15 enemigos mientras estás subido en un tanque en 'Ring of Steel'
Mortar-dom: Asesina a 8 japoneses con bombas de mortero en 'Breaking Point'
Shot in the Dark: Asesina a 10 enemigos mientras no hay luz en el metro en 'Eviction'
Blue Ribbon: Completa una partida de 4 jugadores en el modo Competitivo Cooperativo en primer lugar. (sólo online cooperativo)
Get Your Left Foot Wet: Completa una partida en el modo Campaña cooperativo. (sólo online cooperativo)
Get Your Right Foot Wet: Completa una partida en el modo Competitivo Cooperativo. (sólo online cooperativo)

Trofeos de plata

Carlson's Raiders: Completa 'Semper Fi' en cualquier dificultad. (modo para un solo jugador)
Stormed Peleliu: Establezca un "beachhead" en Peleliu Island en cualquier dificultad. (modo para un solo jugador)
Stabbed in the Heart: Completa todas las misiones en el Frente del Este en cualquier dificultad. (modo para un solo jugador)
The Professional: Termine con todos los complices de Amsel, incluido su perro, sin recargar. (modo para un solo jugador)
Gunslinger: Asesine al General Amsel con un disparo. (modo para un solo jugador)
Grave Robber: Colecciona todas las Death Cards que hay en el juego. (modo para un solo jugador)
Throw a Six and a Half: En dificultad Hardened o Veterana, completa un nivel sin morir. (modo para un solo jugador
Firestarter: Completa un nivel usando solamente el lanzallamas. Melee, granadas y explosivos también se aceptan.
Kamikaze: Completa un nivel en dificulatad Regular o superior usando solamente melee o granadas. (modo para un solo jugador)
Iron Fist: Destruye todas las torres y bunkersen 'Blood and Iron'.
Sum of All Zeroes: Acaba con 45 Japoneses Zeroes en 'Black Cats'. (modo para un solo jugador)

Trofeos de oro

Hardened War Hero: Completa el juego en el nivel de dificultad Hardened o Veterano. (modo para un solo jugador)
War Hero. Completa el juego en cualquier nivel de dificulatad. (modo para un solo jugador)


Trofeo de platino
Consigue los anteriores trofeos.

EDITO:

Guia TROFEOS por Franmoti:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/150568-guia_trofeos_cod_waw_videos.html
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Este trofeo alguien le tiene ya (Stormed Peleliu: Establezca un "beachhead" en Peleliu Island en cualquier dificultad), que hay que hacer? yo me hago la segunda fase de mil maneras y nada de nada
--- [ Añadido ] -----
Ni idea como sacar el trofeo de Establezca un "beachhead" en Peleliu Island .....S.O.S
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
48
Karma
5
alguien sabe como conseguir el de corazon purpura:muestra perseverancia en los momentos de adversidad ¿como es?
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
alguien sabe como conseguir el de corazon purpura:muestra perseverancia en los momentos de adversidad ¿como es?
A mi ese me lo dieron...
Justo antes de tener que salvar al sargento Roebuck, hasta llegar a el estuve todo el rato avanzando y abriendo camino al grupo, quizas sea asi.

Y ya que estamos, alguien ha conseguido el trofeo de matar 3 enemigos con una bala? en que fase?
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Joder alguien sabe hacer el d mata al general amsen con una pistola?
Yo ese he leido que lo puedes conseguir con el nivel mas facil, porque si no los francos te barren, tienes que dispararle al del coche y el saldra corriendo hacia la derecha de la fase, ahi es cuando es mas facil, lo que no encuentro es la dichosa pistola por ningun lado de la fase :(
 

RuN

Unido
enero 18, 2007
Mensajes
102
Karma
12
yo el de matar a amsel con la pistola si lo tengo, pero me costo muchisimo... porque:
1º: no encontraba la pistola, aunque luego descubri que estaba:
donde matas al francotirador, en esa misma habitacion encima de una mesa
2º: intente matarlo en modo recluta, le mate 4 veces con la pistola y no me lo daban, asi que lo intente en profesional, que es bastante mas chungo. total que por fin consegui matarlo y me dieron el trofeo... prueba en recluta, que es facil y si no te lo dan, hazlo en profesional aunque te cueste.

suerte
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
yo ya llevo 9 misiones en modo veterano.... madre mia que desesperacion uffff

Por cierto Run confirmas que no se puede sacar el trofeo de la pistola en modo recluta???

[/QUOTE]
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Ami el de corazon purpura:muestra perseverancia en los momentos de adversidad me lo dieron al principio del juego pero la verdad que no se como y lo comparo con otra gente que tiene el juego y no lo tienen.

Luego tambien tengo el de quemar a un tio encima de una palmera y luego el de pasarse una mision solo usando el lanzallamas. Los demas que tengo son como los que tiene casi todo el mundo el de Carlson Riders, el matar con el cuchillo cuando te tiran al suelo....

Eso si no tengo el de Salvar al Soldado Ryan eso donde es y como porque lo he visto que lo tiene mucha gente y yo no lo he visto como conseguirlo.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
43
Karma
10
el de la perseverancia se consigue repitiendo mucho una fase en la k et maten y volver a intentarlo varias veces hasta k te lo den. yo lo consegui asi, fue en la fase del francotirador de la ventana. dejate matar varias veces hasta k te aparezca el trofeo. salu2 y a ver si alguien sabe como se consigue el maldito trofeo ese de "establezca un bleach... en la playa", o como sea.salu2
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hola, espero que me creais en los que os voy a decir porque es verdad XD
Ayer jugando al primer nivel en veterano no paraban de matarme , yo tirando granadas hasta que... Pom, le choqué a un enemigo chino en la cabeza , me dieron el trofeo, aunque no creo que fuera por eso , es de morir unas cuantas veces y despues liarse a atacar

El de establece una cabeza de playa yo tampoco se como es... se lo que significa en la realidad pero no se hacerlo en el juego.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Y que quiere decir lo de establezca una cabeza de playa? Pues ami como a Calero me dieron el del corazon de purpura por lo del francontirador de la ventana.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
En la vida real , hoy en dia establecer una cabeza de playa es que tienes que ir con tu equipo de guerra , en fila de izquierda a derecha peleando con el otro bando a traves de un río que os separe , o una playa.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior