TROFEOS Call of Duty: World at War (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver, procura poner la munta de la mirilla bien apuntada, con la punta de mirilla de la pistola bordeando el medio de tu blanco creo que verdaderamente debes concentrarte en dos zonas para dispararle. Una cuando sale del tanque al extremo izquierdo, la segunda cuando sube al coche. Amsel se toma su tiempo en subir y luego se quede agachado dentro del coche, pero aun asi se asoma lo suficiente para darle. Te aconsejo primero que mates a su guardia para que te deje tranquilo y disparar a gusto, ellos se asoman primero que el, ya puedes dar a uno segun sale del agujero, luego hay dos que se ponen al lado del taque sin cubrirse, mas el que toca los huevos poniendose pegado al tanque, justo donde luego se asoma amsel. A la guardia cargatelos con la franco, cuando el terreno este libre, pon la pistola apuntado a la esquina del tanque justo por donde se asomara amsel. Teniendo lo de puntaria automatica, normalmente tu pistola se movera sola ligeramente cuando amsel salga del tanque, en el momento que veas que tu arma se mueve dispara a ver si hay suerte.

Si fallas en esa primera parte, mejor que esperes a que salga el coche, el coche se detendra mas o menos al centro del mapa, y amsel intentara entrar, intenta disparar en ese momento y continua disparando mientras se aleja el coche, ya que de la forma que se aleja podras darle; recuerda que amsel esta en la parte trasera del coche. Como ultimo consejo te diria que lo hagas una primera vez utilizando el franco sin disparar a amsel pero sigiuendo su camina asi podras memorizar las zonas dodne dispararle con la pistola. Pontelo en modo facil que el trofeo te lo dan de todas maneras independientemente del nivel que este.

Ya he posteado y he puesto mi id

PD: ahora me pondre a hacer lo de asmel
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo los dos trofeos, ahora tengo que hacer los de 45 zeros japoneces, ni siquiera llego a 40, como lo voy ha hacer

Iniciado por alexkar Ver Mensaje
Yo ahora también estoy con ese, de todas maneras el trofeo se llama "La suma de todos los Zeros" así que a lo mejor se acumulan, y con que lo hagas 3 veces ya lo tienes, pero no lo se... haber si alguien nos saca de dudas...

PD. Ya me lo e pasado en veterano!!

saludos!!
yo ya consegui el platino en los 5 primeros dias de juego JEJEJEJE xD que malos recuerdos con el veterano(MUY CHUNGO)
--- [ Añadido ] -----

Yo ahora también estoy con ese, de todas maneras el trofeo se llama "La suma de todos los Zeros" así que a lo mejor se acumulan, y con que lo hagas 3 veces ya lo tienes, pero no lo se... haber si alguien nos saca de dudas...

PD. Ya me lo e pasado en veterano!!

saludos!!

Iniciado por DarKim Ver Mensaje
jajajaja lo de los zeros, los tienes que hacer n una sola partida,yo tambien pense que el desafio era muy dificil pero despues de hacer la pantalla 3 veces lo sacas juraria que al final mate 54...lo digo para la gente que duda si hay suficientes aviones ^^

yo ya consegui el platino en los 5 primeros dias de juego JEJEJEJE xD que malos recuerdos con el veterano(MUY CHUNGO)
--- [ Añadido ] -----

jajajaja lo de los zeros, los tienes que hacer n una sola partida,yo tambien pense que el desafio era muy dificil pero despues de hacer la pantalla 3 veces lo sacas juraria que al final mate 54...lo digo para la gente que duda si hay suficientes aviones ^^

Iniciado por Togatan Ver Mensaje
puffff... yo lo máximo a sido 25 o mas... seguiré intentando, ¿es mejor hacerlo en algún nivel superior a recluta? a lo mejor salen mas aviones...

Saludos y gracias tío!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn