TROFEOS Call of Duty: World at War (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi tambien me interesa como lo habeis conseguido?

Iniciado por kalimonios Ver Mensaje
Yo mate a 3 de un disparo cuando estas de franco, en la pantalla donde matas al francotirador, luego sigues avanzando y cubriendo por las terrazas, en una terraza te salen en nivel veterano 4 o 5 de golpe a la vez por una puerta. Luego seguiran saliendo mas, incluso dos perros.

Yo mate a 3 de un disparo cuando estas de franco, en la pantalla donde matas al francotirador, luego sigues avanzando y cubriendo por las terrazas, en una terraza te salen en nivel veterano 4 o 5 de golpe a la vez por una puerta. Luego seguiran saliendo mas, incluso dos perros.

Iniciado por alexfiesta Ver Mensaje
si lo haces con un tanque no valdra no?
Yo no e jugado mucho,primero jugare hasta que los consiga todos (platino incluido) y luego me pasare al online.
ahora estoy en veterano y voy por la de los tanques,no se si me queda mucho por que como estoy disfrutando mucho con la dificultad de veterano,me da lo mismo lo que me falte para acabarlo,tambien e de decir que no se si en las proximas misiones abra alguna muy dificil de hacer que la del Francotirador que por lo menos a mi esa me costo bastante en el modo Veterano.saludos soldados.

el truco esta en avanzar de escondite en escondite cubriendote y no hace falta matarlos a todos porke vuelven a salir, simplemente mata a los justos para poder avanzar, a veces hay k ser arriesgado.salu2
pd:voy por la ultima fase en veterano.

Iniciado por Calero V Ver Mensaje
Lo que me esta costando la penultima mision en veterano "El Corazón del Reich"...un infierno total... llevo un dia para avanzar hasta las escaleras ...
y encima cuando llego al final no hace nada estan todos tus "amigos" parados y no pasa nada de nada.... ¿que hay que hacer?

Ha sido posiblemente la mision mas jodida de todos los juegos que he jugado en mi vida.... las veces que la he repetido madre mia!!!

ya tengo el TROFEO PLATINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que me ha costado madre mia.... bueno si teneis dudas preguntarme...

Iniciado por kalimonios Ver Mensaje
Pues si alguna duda tengo,me acabo de pasar el juego en Veterano y lo proximo antes de meterme en el modo online de lleno (basicamente por que como no lo haga antes luego me cuesta mucho dejar de jugar online para hacer los trofeos).
Mi duda es si se pueden conseguir con el nivel de dificultad recluta,o tiene que ser un nivel mas alto?gracias de antemano,un saludo.

PD:Si alguno me cuesta excesivamente ya te preguntare.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn