TROFEOS Call of Duty: World at War (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ami el de corazon purpura:muestra perseverancia en los momentos de adversidad me lo dieron al principio del juego pero la verdad que no se como y lo comparo con otra gente que tiene el juego y no lo tienen.

Luego tambien tengo el de quemar a un tio encima de una palmera y luego el de pasarse una mision solo usando el lanzallamas. Los demas que tengo son como los que tiene casi todo el mundo el de Carlson Riders, el matar con el cuchillo cuando te tiran al suelo....

Eso si no tengo el de Salvar al Soldado Ryan eso donde es y como porque lo he visto que lo tiene mucha gente y yo no lo he visto como conseguirlo.
el de la perseverancia se consigue repitiendo mucho una fase en la k et maten y volver a intentarlo varias veces hasta k te lo den. yo lo consegui asi, fue en la fase del francotirador de la ventana. dejate matar varias veces hasta k te aparezca el trofeo. salu2 y a ver si alguien sabe como se consigue el maldito trofeo ese de "establezca un bleach... en la playa", o como sea.salu2
Hola, espero que me creais en los que os voy a decir porque es verdad XD
Ayer jugando al primer nivel en veterano no paraban de matarme , yo tirando granadas hasta que... Pom, le choqué a un enemigo chino en la cabeza , me dieron el trofeo, aunque no creo que fuera por eso , es de morir unas cuantas veces y despues liarse a atacar

El de establece una cabeza de playa yo tampoco se como es... se lo que significa en la realidad pero no se hacerlo en el juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn