Probelmas con daños Gran Turismo 5

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Kazunori Yamauchi, CEO de Polyphony Digital y creador y productor de la saga Gran Turimso, ha anuniado que tienen problemas con algunas marcas automobilisticas, incluyendo Ferrari, para permitir que sus coches tengan daños en el juego.

El cabecilla de "Ferrari Challenge", ha dicho que esta convencido que incluir daños en los coches Ferrari sera un "gran desafio"


http://ps3.tgbus.com/zixun/200810/20081031162723.shtml
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
De momento no hay, pero si que habra, pero es probable que el juego salga mas tarde si no hay estos daños.
Si no incluyen los daños por qué va a salir más tarde, no sería al revés? Si no hay daños tienen menos trabajo que hacer...

Bueno, a mi que hayan daños estéticos me da igual, pero sí que veo fundamental los daños o desgastes mecánicos, vamos como buen simulador que es, es imprescindible!!

Saludos!!
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
estos de ferrari son unos panplinas no se x que tanto rollo si en el forza motorsport 1 y2 de la xbox se estropean sus cohes .
a mi me parecen todo escusas .
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
100
Karma
15
A mi me parecen una gilipollada y una escusa para retrasar el juego , como no , esto ya empieza a ser una norma en Chony , que si una cancion en el LBP , que si Ferrari no nos deja que se rompan los coches y luego tienes el Ferrari Challenge que si se rompen , se vayan a contarles cuentos chinos a otros
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
yo sinceramente, veo una tonteria lo d elos daños, con lo bonito que es ver los coches enteros corriendo por ahi.... me fastidiaria mucho que por una choque contra otro o algo se convirtiese el coche en una castaña arrugada...

En fin... a ver que sale.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
yo sinceramente, veo una tonteria lo d elos daños, con lo bonito que es ver los coches enteros corriendo por ahi.... me fastidiaria mucho que por una choque contra otro o algo se convirtiese el coche en una castaña arrugada...

En fin... a ver que sale.
Hombre, eso depende de lo currado que esté. Si siguen una física realista como el resto del juego, según lo fuerte que sea el choque, se deformará más o menos, incluso por un roce puede ni que salte la pintura xDD

Pero bueno, eso hasta que no lo veamos no podremos criticarlo o albarlo.

Saludos!!
 
Superior