Probelmas con daños Gran Turismo 5

Conversación publicada en el foro Juegos

Kazunori Yamauchi, CEO de Polyphony Digital y creador y productor de la saga Gran Turimso, ha anuniado que tienen problemas con algunas marcas automobilisticas, incluyendo Ferrari, para permitir que sus coches tengan daños en el juego.

El cabecilla de "Ferrari Challenge", ha dicho que esta convencido que incluir daños en los coches Ferrari sera un "gran desafio"

http://ps3.tgbus.com/zixun/200810/20081031162723.shtml

De momento no hay, pero si que habra, pero es probable que el juego salga mas tarde si no hay estos daños.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
Si no incluyen los daños por qué va a salir más tarde, no sería al revés? Si no hay daños tienen menos trabajo que hacer...

Bueno, a mi que hayan daños estéticos me da igual, pero sí que veo fundamental los daños o desgastes mecánicos, vamos como buen simulador que es, es imprescindible!!

Saludos!!

yo sinceramente, veo una tonteria lo d elos daños, con lo bonito que es ver los coches enteros corriendo por ahi.... me fastidiaria mucho que por una choque contra otro o algo se convirtiese el coche en una castaña arrugada...

En fin... a ver que sale.

Iniciado por tago Ver Mensaje
Hombre, eso depende de lo currado que esté. Si siguen una física realista como el resto del juego, según lo fuerte que sea el choque, se deformará más o menos, incluso por un roce puede ni que salte la pintura xDD

Pero bueno, eso hasta que no lo veamos no podremos criticarlo o albarlo.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn