Square Enix tiene una noticia importante

Conversación publicada en el foro Juegos

Así es, Square Enix ha abierto una misteriosa web dónde podremos ver un contador.
Que finalizará en 4 días.

¿Nos espera un bombazo?
¿Será un Remake de Bahamut Lagoon?

No sé, pero a mi esa imagen me suena al Shadow of Colossus XD
A ver que pensais vosotros.

14:37 - Actualizado gracias a Spukyoner

- El juego tendrá dos protagonistas lbuki y Yui.
- Ellos viven en una ciudad fortificada construida en la parte trasera de un gigante.
- El gigante se despierta durante un ataque enemigo, nuestros héroes deben luchar y defender su ciudad.
- Cooperativa modo multijugador para hasta cuatro jugadores disponibles a nivel local.
- El juego se presentará en la Expo Salto Festa en Japón a finales de año

IMAGENES:

Spoiler:  

La verdad es que si que tiene un aspecto parecido a los colosos,pero...Shadow of the Colosus no lo programo team ico???
tiene buena pinta la imagen,a ver de aqui a 4 dias...
Saludos!!!

Iniciado por XavO Ver Mensaje
Siii, fue team ico el que hizo el Shadow of the Colossus.
Pura de imagen, a ver si se lo curran porque tiene una pinta.

que se dejen de juegos nuevos y nos enseñen cosas del final fantasy XIII........a ver....estos lo que haran dentro de 4 dias es enseñarnos un trailer y tenernos con el mismo trailer 3 años.... a mi ya me mosquean con su silencio

Iniciado por kujatrance Ver Mensaje
+1

A mi esta compañia me tiene hasta los huevos ya, solo viven del FF y encima este ultimo que sacaron me parece bastante malo¡¡ Desde que Square se juntó con Enix el unico juego que me ha gustado suyo ha sido el Kindom HEarts 2

+1

A mi esta compañia me tiene hasta los huevos ya, solo viven del FF y encima este ultimo que sacaron me parece bastante malo¡¡ Desde que Square se juntó con Enix el unico juego que me ha gustado suyo ha sido el Kindom HEarts 2

Iniciado por Catador Ver Mensaje
esta claro que la saga final fantasy murio practicamente en el X....pero en el XIII aun tengo esperanzas a ver si sale adelante o que....pero desde luego que shiva se tranforme en una moto no me hace ni pu.... gracia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn