Square Enix tiene una noticia importante

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Así es, Square Enix ha abierto una misteriosa web dónde podremos ver un contador.
Que finalizará en 4 días.


¿Nos espera un bombazo?
¿Será un Remake de Bahamut Lagoon?

No sé, pero a mi esa imagen me suena al Shadow of Colossus XD
A ver que pensais vosotros.





14:37 - Actualizado gracias a Spukyoner

- El juego tendrá dos protagonistas lbuki y Yui.
- Ellos viven en una ciudad fortificada construida en la parte trasera de un gigante.
- El gigante se despierta durante un ataque enemigo, nuestros héroes deben luchar y defender su ciudad.
- Cooperativa modo multijugador para hasta cuatro jugadores disponibles a nivel local.
- El juego se presentará en la Expo Salto Festa en Japón a finales de año

IMAGENES:



 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Eyyyy, está en japonés, si alguien pudiera traducirlo se lo agradecería.
Gracias por el aporte, ya tengo ganas de ver algo nuevo de Square.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
La verdad es que si que tiene un aspecto parecido a los colosos,pero...Shadow of the Colosus no lo programo team ico???
tiene buena pinta la imagen,a ver de aqui a 4 dias...
Saludos!!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
La verdad es que si que tiene un aspecto parecido a los colosos,pero...Shadow of the Colosus no lo programo team ico???
tiene buena pinta la imagen,a ver de aqui a 4 dias...
Saludos!!!
Siii, fue team ico el que hizo el Shadow of the Colossus.
Pura de imagen, a ver si se lo curran porque tiene una pinta.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Ummmm me intriga, la pagina se llama bahamut, bahamut no era un eon en el final fantasy x??
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
que se dejen de juegos nuevos y nos enseñen cosas del final fantasy XIII........a ver....estos lo que haran dentro de 4 dias es enseñarnos un trailer y tenernos con el mismo trailer 3 años.... a mi ya me mosquean con su silencio
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
que se dejen de juegos nuevos y nos enseñen cosas del final fantasy XIII........a ver....estos lo que haran dentro de 4 dias es enseñarnos un trailer y tenernos con el mismo trailer 3 años.... a mi ya me mosquean con su silencio
+1

A mi esta compañia me tiene hasta los huevos ya, solo viven del FF y encima este ultimo que sacaron me parece bastante malo¡¡ Desde que Square se juntó con Enix el unico juego que me ha gustado suyo ha sido el Kindom HEarts 2
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
+1

A mi esta compañia me tiene hasta los huevos ya, solo viven del FF y encima este ultimo que sacaron me parece bastante malo¡¡ Desde que Square se juntó con Enix el unico juego que me ha gustado suyo ha sido el Kindom HEarts 2
esta claro que la saga final fantasy murio practicamente en el X....pero en el XIII aun tengo esperanzas a ver si sale adelante o que....pero desde luego que shiva se tranforme en una moto no me hace ni pu.... gracia
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno les contarw que bahamut es un summon,gf o aeon que sale en todo slos final fantasys ,al menso del 6 hasta el 12,es como una insignia de la saga,yo sosoecho que sea algo de final fantasy
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
La verdad es que si que tiene un aspecto parecido a los colosos,pero...Shadow of the Colosus no lo programo team ico???
tiene buena pinta la imagen,a ver de aqui a 4 dias...
Saludos!!!

Sí, es de ICO pero esque es exactamente igual que un coloso.. hasta los ojos verdes.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
hojala sea Shadow of the Colossus

ese coloso gigante es clavado , pero bahamut suena de FF XD

Esperemos que sea exclusivo
 
Superior