Realmente vale la pena LBP?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues estoy pensando en comprarme otros juegos, he comprado FarCry 2 pero mañana ire a venderlo y con ese dinero comprarme otro juego y sera Resistance 2.

Yo tengo ahorrado justo para otro juego, pero no se si comprar LBP, no se si a la larga me llegue a aburrir, en cambio el COD World at War por el online no me aburrira, ya que es como el 4, solo que cambian las armas, y tambien esta Motorstorm Pacific Rift, que el modo cooperativo debe de ser bestial, al igual que el online.

Ustedes que opinan?
Para los que tengan LBP digan si vale la pena al precio que esta o a la larga llega a aburrir y se han puesto a jugar al online de COD4 o otro juego por el aburrimiento que les da?

Salu2! y espero respuestas
Little Big Planet a diferencia de el resto, siempre esta en constante evolución, para mi es la mejor compra que he echo en PS3 con permiso de MGS4

PD: Es imposible aburrirse con el LBP , COD4 a mi al final me acabo aburriendo después de mucho vicio XDXD

Un saludo
Yo para estas navidades cae el LBP y el COD 5 así que si puedes pillate los dos.
Yo abrí un post sobre el little big planet , búscalo, se titula :LBP infantil?? no me jodas,,,
ahí la gente puso muchas cosas buenas del juego, y no solo chavales sino tios ya de 25 años diciendo que el juego esta guapisimo.

No lo dudes , compratelo. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn