Realmente vale la pena LBP?

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues estoy pensando en comprarme otros juegos, he comprado FarCry 2 pero mañana ire a venderlo y con ese dinero comprarme otro juego y sera Resistance 2.

Yo tengo ahorrado justo para otro juego, pero no se si comprar LBP, no se si a la larga me llegue a aburrir, en cambio el COD World at War por el online no me aburrira, ya que es como el 4, solo que cambian las armas, y tambien esta Motorstorm Pacific Rift, que el modo cooperativo debe de ser bestial, al igual que el online.

Ustedes que opinan?
Para los que tengan LBP digan si vale la pena al precio que esta o a la larga llega a aburrir y se han puesto a jugar al online de COD4 o otro juego por el aburrimiento que les da?

Salu2! y espero respuestas:hola:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Little Big Planet a diferencia de el resto, siempre esta en constante evolución, para mi es la mejor compra que he echo en PS3 con permiso de MGS4 :victoria::victoria:

PD: Es imposible aburrirse con el LBP :babas::babas: , COD4 a mi al final me acabo aburriendo después de mucho vicio XDXD

Un saludo :hola::hola:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo creo que no te aburrirás con el LBP, ya que siempre puedes estar creando y creando.
No tiene fin, quizá si lo vendes se te ocurrirá algo y dirás: "mierda.. porqué lo vendí" XD

Pero antes alquilatelo, porque quizá no sea de tu agrado.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
yo ayer jugue al lbp en un centro comercial y vaya mierda de juego XD

no se por que se le he dado un superhype tremendo

pero bueno,en los 5 minutos o asin que jugue consegui un trofeo XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo para estas navidades cae el LBP y el COD 5 así que si puedes pillate los dos.
Yo abrí un post sobre el little big planet , búscalo, se titula :LBP infantil?? no me jodas,,,
ahí la gente puso muchas cosas buenas del juego, y no solo chavales sino tios ya de 25 años diciendo que el juego esta guapisimo.

No lo dudes , compratelo. Saludos.
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
al princpio pensaba que no pero ahora mismo te digo que si. jeje. Es que lo probé y me quede alucinado. Mola mucho.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
como dice catador tios de 25 años lo han probado y lo flipan......pues yo tengo 31 y varias generaciones de vicio en la chepa y este lbp al principio no me llamaba la atencion pero tras ver varios analisis y viendo las impresiones de los foreros me autoconvenci y me lo pille ayer en el game y estoy escribiendo estas lineas con unos ojerones ke te cagas me he pasado toda la noche enviciado el juego es la puta caña y te jartas de reir un aire fresco a todo lo visto hasta ahora y si tienes colegas para jugar es la bomba........lo recomiendo encarecidamente ......
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Para gustos los colores. A mi me está encantando y como decís es un soplo de aire fresco despues de mis más de 600 horas online al COD y de juegos como FC2 o Bioshock.

Si tienes colegas con los que jugar creo que te puede durar mucho. Aunque siempre estarán los hardcores que no les guste porque les parece infantil o porque no matas a gente ni hay sangre ni disparos... perdónalos que no saben lo que hacen XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
el little big planet es la hostia un juego sin fin y sin limites.. tengo 23 años y es el mejor juego de plataformas que e jugado asta ahora.. diversion.. compañerismo..y risas es la base de este juego.. creo que este juego con la infinidad de niveles no ba a morir asi como asi.. siempre tienes objetos nuevos de usuarios etc..y es un puntazo que sea exlusivo de ps3.. ba a vender mucho porque cada vez se ba conociendo mas.. ya que su loock infantil ay a quien le tira para atras.. no os engañeis es un juegazo con todas las letras..
salu2
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
es IMPRESCINDIBLE para mi el mejor junto a fifa para descansar de tanto shooter que tambien son la caña pero aveces me gusta desconectar de ellos XD
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
36
Karma
3
Me habéis convencido. Para jugar con mi mujer creo que es ideal, pero lo pido a play.com que esta a 41,99 euros y confirmado totalmente en español.
Por cierto tengo 35 tacos y me gustan estos juegos "infantiles" como se ha dicho por aqui.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
57
Karma
8
Para mi, es el juego del AÑO, simple a la par que complejo, un acabado perfecto, grandisima la comunidad y el mundo de LBP, y lo más importante... divierte como el que más.

Al que le guste un poco las plataformas, no debe dejar escapar este juego, estos muñecajos de trapo te enganchan y no se sueltan.

Saludos
 
Superior