Realmente vale la pena LBP? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

como dice catador tios de 25 años lo han probado y lo flipan......pues yo tengo 31 y varias generaciones de vicio en la chepa y este lbp al principio no me llamaba la atencion pero tras ver varios analisis y viendo las impresiones de los foreros me autoconvenci y me lo pille ayer en el game y estoy escribiendo estas lineas con unos ojerones ke te cagas me he pasado toda la noche enviciado el juego es la puta caña y te jartas de reir un aire fresco a todo lo visto hasta ahora y si tienes colegas para jugar es la bomba........lo recomiendo encarecidamente ......
Para gustos los colores. A mi me está encantando y como decís es un soplo de aire fresco despues de mis más de 600 horas online al COD y de juegos como FC2 o Bioshock.

Si tienes colegas con los que jugar creo que te puede durar mucho. Aunque siempre estarán los hardcores que no les guste porque les parece infantil o porque no matas a gente ni hay sangre ni disparos... perdónalos que no saben lo que hacen XD
el little big planet es la hostia un juego sin fin y sin limites.. tengo 23 años y es el mejor juego de plataformas que e jugado asta ahora.. diversion.. compañerismo..y risas es la base de este juego.. creo que este juego con la infinidad de niveles no ba a morir asi como asi.. siempre tienes objetos nuevos de usuarios etc..y es un puntazo que sea exlusivo de ps3.. ba a vender mucho porque cada vez se ba conociendo mas.. ya que su loock infantil ay a quien le tira para atras.. no os engañeis es un juegazo con todas las letras..
salu2
Para mi, es el juego del AÑO, simple a la par que complejo, un acabado perfecto, grandisima la comunidad y el mundo de LBP, y lo más importante... divierte como el que más.

Al que le guste un poco las plataformas, no debe dejar escapar este juego, estos muñecajos de trapo te enganchan y no se sueltan.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn