Preguntas para los que tienen COD WaW.

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Mañana igual me compro el COD WaW, y tengo varias preguntas ...

Los mapas, son mas grandes?
El mapa, (el grafico en pantalla) como es?
Segun me han comentado, en modo Offline, saltan las cabezas XD Esto pasa en el Online?
Es verdad que hay sangre? :ein: he visto un video y e visto eso ...

Me podeis pasar alguna captura?

Gracias :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Mañana igual me compro el COD WaW, y tengo varias preguntas ...

Los mapas, son mas grandes?
El mapa, (el grafico en pantalla) como es?
Segun me han comentado, en modo Offline, saltan las cabezas XD Esto pasa en el Online?
Es verdad que hay sangre? :ein: he visto un video y e visto eso ...

Me podeis pasar alguna captura?

Gracias :hola:
1-si que son mas grandes.
2-los graficos son como los del cod 4 (es decir,guapos).
3-lo de que saltan cabezas en offline es verdad,en el online aun no lo se.
4-si que hay sangre.

yo no tengo fotos,lo siento.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
122
Karma
31
Ubicación
Madrid
cod

pues na yo tube la beta en xbox y en online se mullaban las piernas,brazos,pero con una explosión fuerte o un disparo certero.ahora mismo de lo mejor
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Y YO TENGO UNA DUDA:

Como coño se vincula la cuenta ???? ( vincular la cuenta es una opcion que viene en el online...pero que no sé como se hace )
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
hola mira yo te doy mi opinion:

los mapas son bastante mas grandes, anoche pase minutos dando vueltas, y no veas si son grandes, hombre tu sabes algunos ma que otros, pero en general mu grandes.

los graficos muy buenos como el cod4, geniales

lo de la sangre es cierto y tanto, sino cuando lo pruebes dilo

respecto a las amputaciones a mi anoche me paso una cosa jugando a juego de equipos en el que iba corriendo junto a un compañero del mismo equipo y de buenas a primera le salto un brazo de una explosion que hubo de la cual casi muero yo tambien asi que imaginate me quede alucinado

jejejejej

compratelo, no lo dudes

saludos :victoria:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
REPITO MI PREGUNTA :D

Como coño se vincula la cuenta ???? ( vincular la cuenta es una opcion que viene en el online...pero que no sé como se hace )

Como coño se vincula la cuenta ???? ( vincular la cuenta es una opcion que viene en el online...pero que no sé como se hace )


Como coño se vincula la cuenta ???? ( vincular la cuenta es una opcion que viene en el online...pero que no sé como se hace )



Y AHORA DOY MI OPINIÓN:

el juego es una maravilla. graficamente se nota que tiene el mismo motor grafico que el COD4 ...pero para mí, este juego tiene ...no sé si decir peores graficos.....o menos detalles. Por ejemplo en el cod4 el entorno era más destructible...en este no lo es tanto. Además...los entornos son más siniestros y por tanto...con menos detalles....PERO DE IGUAL MANERA ES GRAFICAMENTE UNA NOTA MUUUY ALTA.
Luego está el tamaño de los mapas....son grandes grandes grandes de huevos. supongo que luego nos parecerán más pequeños ( cuando los memoricemos ) pero ahora son mapas en los cuales hay mil y un sitios donde meterte o esconderte.

Las armas...son viejas pero igual de destructivas, los francos....una gozada igualmente.
EL JUEGO OFFLINE...es simplemente espectacular, graficamente se nota la mejora respecto al online y luego....DECIRTE QUE ES TREMENDAMENTE DIFICIL.

saludos y espero que mi opinión te ayude.....y que me ayudeis a mi!!!! responder a mi pregunta por favor.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
a ver si lo venden hoy en GameStop .. XD
--- [ Añadido ] -----
REPITO MI PREGUNTA :D

Como coño se vincula la cuenta ???? ( vincular la cuenta es una opcion que viene en el online...pero que no sé como se hace )

Como coño se vincula la cuenta ???? ( vincular la cuenta es una opcion que viene en el online...pero que no sé como se hace )


Como coño se vincula la cuenta ???? ( vincular la cuenta es una opcion que viene en el online...pero que no sé como se hace )



Y AHORA DOY MI OPINIÓN:

el juego es una maravilla. graficamente se nota que tiene el mismo motor grafico que el COD4 ...pero para mí, este juego tiene ...no sé si decir peores graficos.....o menos detalles. Por ejemplo en el cod4 el entorno era más destructible...en este no lo es tanto. Además...los entornos son más siniestros y por tanto...con menos detalles....PERO DE IGUAL MANERA ES GRAFICAMENTE UNA NOTA MUUUY ALTA.
Luego está el tamaño de los mapas....son grandes grandes grandes de huevos. supongo que luego nos parecerán más pequeños ( cuando los memoricemos ) pero ahora son mapas en los cuales hay mil y un sitios donde meterte o esconderte.

Las armas...son viejas pero igual de destructivas, los francos....una gozada igualmente.
EL JUEGO OFFLINE...es simplemente espectacular, graficamente se nota la mejora respecto al online y luego....DECIRTE QUE ES TREMENDAMENTE DIFICIL.

saludos y espero que mi opinión te ayude.....y que me ayudeis a mi!!!! responder a mi pregunta por favor.
En cuanto tenga el juego, miro pa que es e intento ayudarte ;)
Te posteare aqui si se algo.
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
REPITO MI PREGUNTA :D

Como coño se vincula la cuenta ???? ( vincular la cuenta es una opcion que viene en el online...pero que no sé como se hace )

Como coño se vincula la cuenta ???? ( vincular la cuenta es una opcion que viene en el online...pero que no sé como se hace )


Como coño se vincula la cuenta ???? ( vincular la cuenta es una opcion que viene en el online...pero que no sé como se hace )



Y AHORA DOY MI OPINIÓN:

el juego es una maravilla. graficamente se nota que tiene el mismo motor grafico que el COD4 ...pero para mí, este juego tiene ...no sé si decir peores graficos.....o menos detalles. Por ejemplo en el cod4 el entorno era más destructible...en este no lo es tanto. Además...los entornos son más siniestros y por tanto...con menos detalles....PERO DE IGUAL MANERA ES GRAFICAMENTE UNA NOTA MUUUY ALTA.
Luego está el tamaño de los mapas....son grandes grandes grandes de huevos. supongo que luego nos parecerán más pequeños ( cuando los memoricemos ) pero ahora son mapas en los cuales hay mil y un sitios donde meterte o esconderte.

Las armas...son viejas pero igual de destructivas, los francos....una gozada igualmente.
EL JUEGO OFFLINE...es simplemente espectacular, graficamente se nota la mejora respecto al online y luego....DECIRTE QUE ES TREMENDAMENTE DIFICIL.

saludos y espero que mi opinión te ayude.....y que me ayudeis a mi!!!! responder a mi pregunta por favor.
Pos yo que quieres que te diga en esta edicion se puede destruir absolutamente todo..., sobre todo las selvas...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
a ver si lo venden hoy en GameStop .. XD
--- [ Añadido ] -----


En cuanto tenga el juego, miro pa que es e intento ayudarte ;)
Te posteare aqui si se algo.
En Gamestop te informo que lo venden desde ayer yo lo cogi ayi.

Ami en el Offline me dieron un Lanzallamas y achicharre una palmera en la cual habia un tio arriba y por eso me dieron un trofeo.

Que es eso que han dicho por ahi de vincular cuenta?¿?

En la 3ª mision creo ahi una arma antiaerea que la coges para derribar unos tanques, se llama Triple.... (Es que no se el nombre exacto) es un arma que te sientas y es como una ametralladora pero a lo basto, alguien sabe si esto en el online esta disponible?? Es que no lo he probado todavia desde ayer el online, porque tengo un vicio con el modo historia que no veais jeje.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Pos yo que quieres que te diga en esta edicion se puede destruir absolutamente todo..., sobre todo las selvas...
eso no lo niego, pero en este cod en el entorno yo creo que no hay tantas cosas destruibles :

cod 4:
televisores
paquetes de leche
cuadros
cristales
....


cod 5:

selva
.....
y yo no e visto nada más.... ( no digo que no haya más....a mi a golpe de 3 horitas jugadas....o algo más:jeje: no me parece que haya tanto )
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
eso no lo niego, pero en este cod en el entorno yo creo que no hay tantas cosas destruibles :

cod 4:
televisores
paquetes de leche
cuadros
cristales
....


cod 5:

selva
.....
y yo no e visto nada más.... ( no digo que no haya más....a mi a golpe de 3 horitas jugadas....o algo más:jeje: no me parece que haya tanto )

Ami me han dado un Lanzagranadas y me he cargado trozos de un edificio, luego los cristales de las ventanas me parece muy reales como se rompen, seguro que ahi muchisimas cosas que se pueden destruir.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Las armas me parecen mas guapas que en el 4. Las noto mas precisas y mas reales, no se si es mi sensacion, o las ganas que tenia de coger este juego jejje.

Hay escenas de casqueria guapisimas, y mola mazo ver como le amputas una pierna o le rompes la cabez a los malos.
Ah, y una cosa guapisima, le disparas en el cuello y se ve como le atraviesa la bala y el tio se echa la mano a la nuez, y cae redondo jeje es guapisimo!!!
Los perros, ufff,no soy capaz de romperles el cuello, tengo que dispararles o se hacen conmigo, algun truco?? x mucho que doy R1 cnd me van a morder, na de na!!!

Las granadas son mas letales y con mayor alcanze, lo mejor es ir a cogerlas y devolverlas!!

Graficamente, pues eso, como el 4, algun detalle lo tiene mejor, y alguno peor, pero no hay un cambio muy llamativo.
La historia sale perdiendo, engancha mas la del 4, esta no engancha tanto y encima te meten dos historias paralelas jeje, eso si,cuando juegas con los rusos es una pasada, a mi me gusta mas que los americanos, es algo mas tactico y se sale jejeje
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Entonces habiamos quedado que en el modo coperativo se puede jugar 2 en la misma ps3 pero no online??
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Veo que hay un chico que tiene problemas para asociar su cuenta en la pagina de callofduty...

Hola mira muy sencillo...vete a edit profile...ahi te apareceran varias pestañas( * Perfil De Banner Imagen * Editar Avatar * Cuenta / Perfil * Inbox / Amigos * Preferencias * Linking)
Pues en esta última Linking en la que te da las opciones de:
Link New Gamer ID
Platform:"eliges tu plataforma"
Gamer ID:tu ps3Id
VIP Code:Y aqui el codigo del juego.

Espero que te ayude a asociar tu cuenta.

Con respecto al cod5 decri que me ha impresionado mucho, no me esperaba un juego tan guapo como este y eso que tengo todos los cod.

1.- Graficamente es impresionante.
2.- El modo cooperativo se sale, pasarse el juego con 3 amigos mas es la leche.
3.- El online pos igual que el 4 pero los mapas para mi son mejores por que son mas grandes y hay muchos sitios donde esconderse (para los camperos)
4.- Un detalle que me ha impresionado es ver como un japones despues de pegarle unos tiros cae al suelo y aun vivo le quita la aniña auna granada para explotar....impresionante ejjejejeje me la comi con patatas.
5.- Cuando tiras las granadas y pillas a alguno y aun vive se va arrastrando sin piernas en offline.
6.- Si le peguas un tiro de escopeta en un brazo a un enemigo se queda un rato de pie quejandose de dolor jejejejeje en offline.

Bueno asi podria estar un buen rato y hacer un tocho de comentario, pero como no quiero ser pesado os recomiendo que si os gusto el cod4 os pilleis el cod5 sin dudarlo.

saludos.
 
Superior