Creen q Need for Speed este bueno??

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Solo hay que ver los videos ingame para ver que el juego va a ser como el NFS Most Wanted pero con mejores graficos y alguna q otra novedad.

Ademas los videos estan grabados con actores reales, y segun dicen, van a ser bastante cinematograficos.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
esta chulisimo el undercover,lo que si icieron una porqueria con el prostreet, en los videos salia muy bien,pero dejo mucho que desear en mi opinion el peor juego de la saga NFS.
en cambio el Most Wanted lo iciero al 100% perfecto:D:D
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pasate por el hilo oficial, lo tienes en mi firma.

Y la historia participarán actores de verdad, así que EA está haciendo lo que tiene al alcance, yo creo que será un gran juego.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
tiene muy buena pinta,yo me lo compro fijo,y a mi tampoco me gusto el prostreet,al mes lo vendi
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bienvenido a laps3.com, chrisrodto...;)

Como eresnuevo se te habrá pasado más de un detalle en el foro. En este hilo cometes dos faltas. Una reside en el título, intenta que esté impolutamente escrito, sin faltas. La otra consiste en que si hablas de juegos el post debe ser publicado en "juegos", no en "General", ¿ok?

Sobre el tema te diré que este "Undercover" no va a tener nada que ver con "Pro Street". La diferencia está en la desarrolladora encargada de hacerlo. Vuelve "Black Box", una gente que ya nos sorprendió con su "Most Wanted" y que todos sabemos que es capaz de currarse un juegazo de velocidad arcade sin despeinarse.

Al menos si el espíritu es similar al Most, ya nos aseguramos mucha diversión. Y si técnicamente promete como estamos viendo en esos pantallazos, no te quepa duda de que estará muy por encima del precario "Pro Street", (tampoco es que sea muy difícil superar aquello), xD.

Saludos.
 
Superior