Duda GTA IV

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hola a todos !
Bueno la cosa es esta, estoy en la mision en que Francis me pide que consiga una cita con los abogados, y bueno ya la tengo y la dan para las 12:00 y llega el dia de la cita y no me sale nada en el mapa para ir a algun lado o que hacer, ya la habia hecho pero realmente no recuerdo que hize, entonces si alguien sabe por favor ayudarme.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
en teoria te llega un sms al movil recordandote la cita...
te pones tu trajecito :) xD
y vas al icono "abogados" al extremo sur de algonquin.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
ya tengo el traje y los zapatos y no sale nada , que traje es ?? esque la anterior vez creo que feu que me equivoque de traje
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
cualquiera con corbata.
da la casualidad que yo tambien voy por esa mision, pero por la parte 1.

ya me la pase... me llamo la recepcionista, diciendome hora y sitio.
antes de la cita me llego un sms. y me aparecio una señal en el mapa una hora antes (hora de juego)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
men y eso no habra un traje especifico esque ya lo tengo, me llega la hora y nada no sale nada :s ?? que seraa ??
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
llama al telefono que te dan nada mas terminar la parte 1, "abogados" creo que ponia en la agenda.
--- [ Añadido ] -----
voy a encender la play, a poner el gta, como voy por esa mision, es decir, es la siguiente a ver que tal me va a mi.
a cambio me tienes que dar....
como veo que eres de colombia.. una arepa no estaria nada mal :p que rica a estas horas!! jajaja!
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
jajaja okz men ya te la pido y te la envio, y bueno men si puedes porfa que no me sale nada y llamo a los abogados y dice que estan ocupados
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hago lo que dice , me visto y todo y no , nunca depsues me llaman ni nada , de todas formas gracias, mañana seguire intentando
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Yo estoy aqui avanzando el tiempo y aun no me llaman xD tb acabo de terminar la primera parte.

creo que me voy a dormir ya, que aunque mañana no curre tambien madrugo y son casi las 4 xDD

en la guia oficial pone lo mismo, en cuanto haga la mision posteo ;)
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
en el mapa creo . si no recuerdo mal , que aparece donde tienes que ir cuando ya tienes el traje , una exclamacion ( ! ) , justo alao de otro icono . casi no se ve , intenta fijarte bien en el mapa . repito , si no recuerdo mal ...

mira haber por la isla del medio hacia el sur o por hay , no lo recuerdo muy bien ...
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
en el mapa creo . si no recuerdo mal , que aparece donde tienes que ir cuando ya tienes el traje , una exclamacion ( ! ) , justo alao de otro icono . casi no se ve , intenta fijarte bien en el mapa . repito , si no recuerdo mal ...

mira haber por la isla del medio hacia el sur o por hay , no lo recuerdo muy bien ...
Si, sale abajo al lado mas o menos de una tienda de ropa creo que es.. la mision es sencilla..

de todas formas mira bien en el movil donde pone "Organizador" que es donde pone las citas, ademas luego te advierte el movil de la cita para llegar, y mientras vas haciendo tiempo pillate un traje y unos zapatos.

Yo cogi el traje negro con corbata y los zapatos negros con lo de arriba en blanco crema o algo asi.

PD: Joder ahora q pasa q vamos todos por esa mision? yo tambien la e hecho antes xDDDD

llevo ya 30% de trofeos :victoria:
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
Soy carrasko90 mi otra cuenta no va xDD

Ya hize la misión.
para citarte te llama la secretaria...

unas dos horas antes de la cita, aparece un aviso en pantalla en la esquina diciendote cual es el icono de la entrevista.
si te vas al mapa lo veras junto a la tienda perseus al sur de algonquin (es un signo de exclamacion blanco).
una hora antes de la cita te llega un aviso al telefono movil.
ya es solo cuestion de llevar traje con corbata y zapatos y pitar al timbre.
lo demas ya es parte la mision.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
jeje pues yo me acabo de pasar esa mision,cuando te llama la recepcionista te dice a la hora que tienes que estar alli,y esto se te queda automaticamente apuntado en el movil,este te avisara cuando llegue la hora.Luego vas al icono de abogado que es una ! o ¡ no me acuerdo xd.Saludos
 
Superior