Duda GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

en el mapa creo . si no recuerdo mal , que aparece donde tienes que ir cuando ya tienes el traje , una exclamacion ( ! ) , justo alao de otro icono . casi no se ve , intenta fijarte bien en el mapa . repito , si no recuerdo mal ...

mira haber por la isla del medio hacia el sur o por hay , no lo recuerdo muy bien ...

en el mapa creo . si no recuerdo mal , que aparece donde tienes que ir cuando ya tienes el traje , una exclamacion ( ! ) , justo alao de otro icono . casi no se ve , intenta fijarte bien en el mapa . repito , si no recuerdo mal ...

mira haber por la isla del medio hacia el sur o por hay , no lo recuerdo muy bien ...

Iniciado por MaKaVeLi Ver Mensaje
Si, sale abajo al lado mas o menos de una tienda de ropa creo que es.. la mision es sencilla..

de todas formas mira bien en el movil donde pone "Organizador" que es donde pone las citas, ademas luego te advierte el movil de la cita para llegar, y mientras vas haciendo tiempo pillate un traje y unos zapatos.

Yo cogi el traje negro con corbata y los zapatos negros con lo de arriba en blanco crema o algo asi.

PD: Joder ahora q pasa q vamos todos por esa mision? yo tambien la e hecho antes xDDDD

llevo ya 30% de trofeos
Soy carrasko90 mi otra cuenta no va xDD

Ya hize la misión.
para citarte te llama la secretaria...

unas dos horas antes de la cita, aparece un aviso en pantalla en la esquina diciendote cual es el icono de la entrevista.
si te vas al mapa lo veras junto a la tienda perseus al sur de algonquin (es un signo de exclamacion blanco).
una hora antes de la cita te llega un aviso al telefono movil.
ya es solo cuestion de llevar traje con corbata y zapatos y pitar al timbre.
lo demas ya es parte la mision.
jeje pues yo me acabo de pasar esa mision,cuando te llama la recepcionista te dice a la hora que tienes que estar alli,y esto se te queda automaticamente apuntado en el movil,este te avisara cuando llegue la hora.Luego vas al icono de abogado que es una ! o ¡ no me acuerdo xd.Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn