Que les ha parecido cod5?

Conversación publicada en el foro Juegos

no lo tengo pero si lo he probado. y el juego no esta mal, pero despues del 4, es una infamia q este juego lleve el mismo nombre. no tiene nada q ver el 4 con el 5. ha pasado un año, pero parece q el 4 sea bastante mas avanzado. no ya por los graficos, sino por las situaciones q se dan en pantalla, la menor profundidad y espectacularidad del juego.
sin duda el 4 es mucho mejor juego, sin comparacion ni discusion.
como shooter es un beun juego, pero despues del 4, deja un sabor de boca medio amargo. un juego de 8 y gracias.

los que lo tienen dicen que se acabo el rollo de los anfitriones que se caen en medio de una partida, ahi tienes un un punto a favor

Iniciado por ruben1024 Ver Mensaje
Pues sigue el mismo problema, he jugado esta tarde/noche y me ha pasado tres veces...

Respecto al juego esta muy bien. Personalmente no me esta gustando mucho el modo historia por estar desarrollada en la 2ª Guerra Mundial otra vez, me gusto mas la del 4. Pero lo que es el juego en si esta de maravilla, el online es muy adictivo, igual que el 4. El modo historia esta bien tambien . Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn