[FIFA 09]Duda diego tristan!

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Hola mirar esque tristan ficho por el west ham cuando se acabo el plazo de traspasos pero como estaba libre lo pudieron fichar alguien que tenga el adidas live seasion de la liga inglesa me puede decir si esta?es una duda que tengo pero para eso esta el foro no?un saludo y gracias de antemano!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues que yo sepa esta en un equipo italiano, al menos no hace mucho yo juraria averle visto en los partidos de liga italiana de la dos en un equipucho de estos malos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ah si, acabo de mirar por internet y estaba en el Livorno pero le ha fichado a lo ultimo el West Ham, bueno pues ahora te lo miro aunque una cosa re digo, el codigo del FIFA09 lo puedes registrar cuentas veces quieras, si te creas otro usuario puedes volver a regustrarlo y asi tener cualquier liga pero claro, solo se puede registrar una vez en cada cuenta.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
jeje gracias x decirlo!no lo sabia, para jugar pachangas me viene bien porque casi siempre cojemos equipos ingleses!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
si imagino que si, eso espero al menos, aunque quizas al jugar un partido online se actualiza la plantilla y ya sale, eso no lo e provado porque paso de jugar con el West Ham online jajajaja, az lo que te dije de la clave y asi puedes disfrutar en otra cuenta de la liga inglesa actualizada.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
yo de ti me compraria el pack de 16 eureles.. se disrfuta mas de todas las ligas.. yo por ponerte un ejemplo nunca me pillaria el olimpique de marsella para un partido online.. y a dia de hoy tienen unos NUMERAZOS los pajaros del marsella... ufff

en fin q vale la pena
 
Superior