Entrevista a Kazunori Yamauchi Creador de Gran Turismo

Conversación publicada en el foro Juegos

En una entrevista Kazunori Yamauchi, CEO del Polyphony Digital y creador y productor de la serie de Gran Turismo a declarado lo siguiente:

" A dicho que al parecer todavía hablan con con algunos fabricantes de coche, incluyendo Ferrari, para permitir que sus coches sean sujetados al daño en el juego. El jefe de “sistema 3” dijo que el desafío” de Ferrari dijo a principios de este año que el convencimiento de Ferrari para poner daño en los coches era un “gran reto”.


Yo creo que esto es el gran problema para colocar la actualizacion de los daños en el GT5 Prologue


Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=33612

lo digo por el lio que tiene ferrari armado,por mi seria mejor queno le pusieran daños porque se convertiria en un need for speed,y al idea basica no seria conducir para todos,sino chocar y hacer cosas que no tiene nada que ver con un juego de carrera

Iniciado por stewieposada Ver Mensaje
Pues yo por ejemplo si que prefiero que haya daños, Gran turismo es el (lo voy a decir xd) mejor simulador de conducción de consolas, y como han dicho por ahi .. estromparse a 200km/h y que no pase nada .. pues nubla un poco el juego.

Además no solo son los daños físicos, sino que el coche tenga resentimientos en el motor o la dirección, en plan el Grid, y les quitaran las ganas a los listillos que hay por el modo online del Prologue de sacarte de la pista aún estando en la primera vuelta ..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn