Entrevista a Kazunori Yamauchi Creador de Gran Turismo

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
En una entrevista Kazunori Yamauchi, CEO del Polyphony Digital y creador y productor de la serie de Gran Turismo a declarado lo siguiente:

" A dicho que al parecer todavía hablan con con algunos fabricantes de coche, incluyendo Ferrari, para permitir que sus coches sean sujetados al daño en el juego. El jefe de “sistema 3” dijo que el desafío” de Ferrari dijo a principios de este año que el convencimiento de Ferrari para poner daño en los coches era un “gran reto”.


Yo creo que esto es el gran problema para colocar la actualizacion de los daños en el GT5 Prologue


Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=33612
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Yo opino igual, si empiezan a poner mejoras al prologue el titulo completo no impresionara tanto y los que ya tengan la "demo" no tendran tantos incentivos para comprarse el juego.

Saludos.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
lo digo por el lio que tiene ferrari armado,por mi seria mejor queno le pusieran daños porque se convertiria en un need for speed,y al idea basica no seria conducir para todos,sino chocar y hacer cosas que no tiene nada que ver con un juego de carrera
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Son filosofias diferentes, need for speed es mucho mas arcade, si te apetece conducir bien te iras a jugar a un simulador, en cambio si te apetece conducir mas "despreocupado" iras a por juegos como el need for speed. Son diferentes pero complementarios.

Saludos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
lo digo por el lio que tiene ferrari armado,por mi seria mejor queno le pusieran daños porque se convertiria en un need for speed,y al idea basica no seria conducir para todos,sino chocar y hacer cosas que no tiene nada que ver con un juego de carrera
Pues yo por ejemplo si que prefiero que haya daños, Gran turismo es el (lo voy a decir xd) mejor simulador de conducción de consolas, y como han dicho por ahi .. estromparse a 200km/h y que no pase nada .. pues nubla un poco el juego.

Además no solo son los daños físicos, sino que el coche tenga resentimientos en el motor o la dirección, en plan el Grid, y les quitaran las ganas a los listillos que hay por el modo online del Prologue de sacarte de la pista aún estando en la primera vuelta ..
 
Superior