¿Que piensas del contenido de pago de LBP?

¿Que opinas del contenido de pago de LBP?

  • Pienso que está mal, solo quieren sacar dinero

    Votos: 23 79.3%
  • Lo veo bien, me gusta el contenido exclusivo

    Votos: 6 20.7%

  • Total de votantes
    29
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Viendo los objetos que puedes comprar store, la gran mayoria son de pago. Pienso que este juego y esta forma de conseguir objetos es una gran estrategia para sacarnos el mayor dinero posible... ¿Que pensais vosotros?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo de momento pienso que esta bien porque por ejemplo mañana sacan otro traje gratuito, estas 2 semanas hemos tenido trajes gratis, si siguen asi por mi bien y si un dia sacan un traje que merezca realmente la pena pues se comprara jeje
 
T

Tukk

Una camiseta para vestir al sackboy: 1-5 euros.
Yo no me la compro pero que cada uno hago lo que quiera.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Pues para los gramdes fans de este juego les saldra mas caro de lo esperado.

A mi no me gusta esa idea para nada, pero tengo la opcion de no comprar nada ,que eso presisamente es lo que hare :D

Yo voy a sacar calculo de aqui a un tiempo para ver cuanto le estan sacando a los jugadores por ese contenido. Que dicho sea de paso tampoco es gran cosa a mi parecer .

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo lo veo una estafa que saque dinero por una camiseta, pues cuando pongan objetos grandes apaga y vamonos, y en Home cuando pongan muebles de lujo ya no quiero imaginar, que nos van a sacar 10 euros??.... me parece fatal vamos y mas por una camisetilla.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
q kieren q nos gastemos mas dinero en vestir al muñeco q en nosotros?compramos el juego y tambien tenemos q pagar por los mejores trajes, no lo veo justo, por lo q no me los compro. es mi humilde opinion
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno lo veo bien y mal,porquepor una parte hayque pagar y por otra va a haber variedad,cada vez que juego es con un kratos todo el mundo o casi todo el mundo tiene a kratos y es el mismo,yo al menos me comprare el de solid snake nada mas porqueno puedo estarcomprando todos lso trajesitos que saquen,eso hace la variedad creo yo en mi humilde opinion salu2s
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo soy fan, pero no me parece que cobren tanto por los trajes, solo deberian cobrar por los recontra exclusivos como snake o sephiroth, pero no por una camiseta, o deberian ofrecer packs baratisimos, 5 trajes de animales por $1 asi uno lo podria pensar un poco y ellos venderian mucho mas
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
me parece bastante robo la verdad.

mirad en el burnout paradise, te lo actualizan gratis totalmente y te meten motos y un monton de desafios para jugar, llegan a cobrar por esa actualizacion lo que vale la camiseta del sickboy y se forran. Pero claro, hay compañias y compañias. Yo me descargare todo lo que sea gratis, ya les damos bastante dinero con el precio de los juegos creo yo no??
--- [ Añadido ] -----
en este juego se suben niveles? todos los sackboys son iguales? un saludo :)
no se suben niveles, y los sackboy son todos iguales respecto a habilidades y caracteristicas se refiere. Lo que pasa, que mientras avanzas en el juego, te van dando nuevos trajes, materiales y accesorios para personalizar el sackboy a tu gusto, ala vista es dificil ver dos sackboy iguales porque las combinaciones son muchisimas, pero todos saltan,corren y se mueven por igual.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo no tengo el juego, pero en mi opinion creo que si todos los contenidos que ponen de los demas juegos son de pago, es de suponer que hagan lo mismo con LBP no?

pd: aunque si fuera gratuito mejor xD
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
me parece otra estrategia mas para sacarnos las perras.

de todos modos he probado su juego y no me gusta, asi que se pueden quedar ellos los trajecitos de animales y demás cosas "guays" xD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
que saquen contenido de pago si quieren, pero que a la vez saquen gratuito como vienen haciendo hasta ahora. creo que el espejo en que se tienen que mirar las compañias es en criterion que con burnout estan haciendo un juego nuevo constantemente y la mayoria son ampliaciones gratuitas.
 
Superior