Codigos Online de juegos de segunda mano ¿Sirven?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Hace poco han abierto un "Daily Price" de compra/venta de 2ª mano en mi ciudad, y hay algunos juegos de PS3 con opcion online, y queria saber si el codigo me sirve, ya que es de 2ª mano y la persona que lo vendió tendra seguramente registrado ese codigo...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
En ese caso no, pero hay pocos juegos o por lo menos yo no los conozco que sigan eso en PS3, ya que eso es para evitar jugar online con copias, cosa que en PS3 no es posible.

A ver si alguien te lo puede aclarar mejor, pero el caso del PES creo que si lo han registrado tu no podras.

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ah pues yo no tenia constancia de ningun juego de ps3 que utilizara este sistema como los pc, bueno pues en ese caso lo mejor seria llamar por telefono a la compañia, pero decirles que el juego te lo da un amigo claro, jejejeje. bueno pero una cosa te digo la verdad esque ahora mismo n oes muy recomendable comprar un PRO de PS porque lamentablemente es mejor el de PS2......
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
58
Karma
6
claro, en caso del PES que es el único juego que conozco con código, no podrás utilizar el online ya que ese código estará registrado.. a no ser que el primer comprados no haya utilizado online, averígualo en la tienda.. algo te dirán..

saludos
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
106
Karma
10
Me refiero a juegos de PS3



Por ejemplo el Pro Evolution 08, tiene su codigo para poder jugar online y tienes que registrarlo con contraseña.
Mi hermano se compré el PES 2008 de segunda mano, y tenía el código para jugar online caducado. Así que me nos pusimos en contacto con Konami España a través de correo electrónico. Nos pidieron que les mandemos el ticket de compra del juego (2ª mano comprado en GAME) y una foto de la parte trasera de la carátula del juego.

Y lo solucionaron perfectamente. No recuerdo si nos dieron otro código o si actualizaron el anterior código.
 
Superior