Total de ventas gears of war 2 y resistance 2

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
hola segun vgcharts el resistance ha vendido 304 598 copias http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=15255&region=All y el gears of war 2 ha vendido 2 139 656 http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=16548&region=All o sea el gears ah pisoteado al resistance 2 amigos,y como s epuede notar el resistance 2 salio en estados unidos nada mas,yel gears en europa y USA peor en estados unidos el gears vendio 1,6 millones,asi que de cualquier forma hubiera ganado ,esperemos a ver que pasa mas adelante
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
hombre como la gente comprendera el gears se ha vendido porque es el mejor juego de la xbox y no tiene competencia en xbox pero resistance dos no es el mejor juego de la ps3 y tiene en este momento muchos juegos como competencia... de todas formas resistance es mejor juego

viva el resistanceee!!!!
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
También, uno de los principales motivos, es que alli en USA, hay más número de Xbox360 que de play3 vendidas , de ahí también la diferencia

saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
ps recordemos que las ventas no quiere decir que sea un juego mejor que otro o,o ademas de que como bien dicen R2 tiene mucha competencia en PS3 mientras Gears esta solete en Xbox, yo espero que salga ya aqui R2 y zas zas *-*
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Y que es lo que mas nos importa chavales?? Un gran juego o un juego que vende muchisimo!!!

Personalmente tengo juegos que no son muy conocidos y me he acomodado unas divertidas que ni se imaginan
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
y a mi,como poseedor de una ps3...............que cojones me importa las ventas de juegos de xbox?lo que tenian que hacer es sacar el Gears2 para ps3...........
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Gow 1 engancho a mucha mas gente que el resistance 1, es decir que de antemano tenia la batalla ganada.
Resistance tiene que demostrar una enorme mejoria y si lo consigue, pues gracias al boca a boca ira vendiendo mas.
Un abrazo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Sabeis que es el marketing?? Pues en mi vida he visto un anuncio en el televisor de resistance, mientras que de GOW estaban todo el dia poniendolo...!!! MARKETING SEÑORES, M-A-R-K-E-T-I-N-G.

La revolucion que causo GoW en el mundo de los videojuegos es de elogiar, pero no se ha de vivir de las rentas y deberian seguir avanzando, GoW2 no avanza nada sobre GoW, es mas de lo mismo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
bueno con tantas tostadoras en el mercado pues no es de sorpresa, ademas de ello gears 2 es el mejor juego de 360 es logico que vendiera bien
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Nose el tiempo que llevara en el mercado y tal

pero tu fiate mucho de esa web , que se inventa los datos >.<
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
eso es una mentirota esta bien y estoy de acuerdo que gow2 vendera mas pero esa cantudad en dos semanas me da riza esa pagina xboxer, a demas no son fuentes confiables
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
hola segun vgcharts el resistance ha vendido 304 598 copias http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=15255&region=All y el gears of war 2 ha vendido 2 139 656 http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=16548&region=All o sea el gears ah pisoteado al resistance 2 amigos,y como s epuede notar el resistance 2 salio en estados unidos nada mas,yel gears en europa y USA peor en estados unidos el gears vendio 1,6 millones,asi que de cualquier forma hubiera ganado ,esperemos a ver que pasa mas adelante
Pero esto es evidente. Nunca va a vender mas el RFOM que GoW pues esto no tiene que ver con la calidad del juego sino con la manupualcion de los medios,es decir, marketing. Para que me entiendas el GoW2 seguramente llegara a los 8 millones de ventas sino mas cosa que el MGS4 no podra alcanzar nunca y sobra decir cual es el mejor juego. Bueno pues eso mucho makerting.
 
Superior