¿Far Cry 2 o Fallout 3?

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
¿Cuál de los dos me recomendáis?

Un saludo.

Wenas,

La verdad es que los juegos son bastante distintos, el que se jueguen en primera persona no quiere decir que sean iguales.

No obstante, sin comparar cual es mejor que cual, porque cada uno tiene lo suyo y son bastante distintitos te dare mi opinión:

Mi opción seria FallOut 3, por varias razones:

1- El juego en si es mucho más extenso, y duradero, no por el tamaño del mapeado y el numero de misiones, sino por el tipo de juego.

2- Aunque la gente hable del On-line del FarCry2, la verdad es que esta muy verde, y lo peor de todo es que tus creaciones no pueden ser jugadas en partidas puntuables. A esto le sumamos que el juego no a salido en su fecha mas propicia, ahora tendra que competir con juegos como Resistance 2 y COD5, cuyos On-line en anteriores entregas han sido debastadores, con lo que FarCry 2 corre riesgo que terminar en las repisas de muchos.

3- Y si somos amantes de las historias, tenemos muchos más argumento, posibilidades, y acciones en FallOut 3.

FarCry 2 tiene unos graficazos, pero FallOut 3 tambien tiene unos gráficos envidiables, ademas, si eres de los que estan esperando por Resisntance 2 o COD5 entonces FC2 no es tu mejor opción.

Pero como ya te digo todo es cuestión de gustos, y yo tengo FarCry2 y todabia no tengo FallOut 3, sin embargo paso más tiempo con LBP que con FarCry2.

Bueno, espero que el comentario te sirva de ayuda.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
yo solo tengo el Far Cry 2 y la verdad que todavia he jugado poco, pero me parece un gran juego la verdad, el otro lo desconozco aunque la gente habla muy bien del juego.
Solo te puedo decir que Far Cry es un juego bastante recomendable.
saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Yo de estos dos te recomiendo el Fallout 3. He jugado a los 2, el Far Cry lo devolvi tras 2 semanas de juego cuando llevaba un 51% de juego pero no me enganchaba y lo veia muy repetitivo. En cambio con el Fallout llevo unas 5 horas de juego y estoy flipando, tiene una historia muy buena, la ambientación, el doblaje, etc todo es buenisimo. Y encima tienes juego para rato.

Sin duda alguna Fallout 3 es un juegazo.

Saludos.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
yo me cogeria el fallout 3 porque esta genial el juego, tienes un monton de cosas para hacer, es bastante largo porque hay mucha libertad, etc.
aunque el far cry 2 no lo he probado
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Me quedaria con el Fallout 3 ya que es largo la historia y hay mucha sangre jeje pero bueno,eligo el Fallout.

Salu2!!!
 
Superior