"Lo importante es la calidad, no la duracion" - el creador de Infamous-

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El creador del futuro juego exclusivo de ps3 infamous habla sobre la duracion en los juegos diciendo que:


"Mira a god of war, un juego exelente y me duro 7 horas y con GTA IV que es muy largo la gente quiere mas"
"Lo importante es la calidad del producto mas que su duracion. En el juego Infamous apostamos mas por la calidad que por duracion/cantidad"
y sobre Infamous dijo:

"podria haber contenido descargable de Infamous cuando salga. Una demo del juego antes de que salga ? tendra que esperar a ver"


Fuente:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=294270
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
como se nota que el no paga 70 pavos para jugar 5 horas a un juego, qué facil será para él hablar desde el jacuzzi de su casa.....
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Pues yo creo q tendrían q estar equilibradas la calidad y la duración, porque no me parece normal que un juego que vale 70€ como Mirror's Edge que dure solo 7 horas y no tenga ni online ni pantalla partida.

Saludos:hola:

P.D: Solo es mi opinión
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues que quiere que le diga el hombre este, yo personalmente si un juego dura 7 horas no lo compro directamente y menos aun si no dispone de un buen online y yo opino que la duracion tambien es calidad, si un juego dura 3 horas ya puede ser muy bueno pero es un fraude.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
esto que son los chistes de la nueva generacion de videojuegos o,o porque vamos, a mi con esto me entras mas la risa que otra cosa xD que digan esto, creo que quiere decir que poco saben de lo que queremos muchos, es verdad que queremos calidad pero no deshaciendonos de una larga o media duracion que mínimo te dure para ahorrar dinero ó,o
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
vamos que el tipo ya esta dando a entender que en infamous este va a durar 7 horas tirando alto vamos, cosa que me parece penoso al igual que el juego que yo no le veo nada de nada.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
No se .. yo creo que lo de la duración es relativo, depende del juego que sea.

Este último Metal gear por ejemplo se me ha hecho más largo, pero los anteriores eran más o menos cortitos pero son obras de arte, así como los SIlent hill, son cortos pero tal.

Tampoco me imagino un FInal fantasy de 7 horas, ni un Gran turismo.

Más que la duración creo que están por delante la satisfacción y la rejugabilidad, aunque si que hay juegos que podrían ser más largos ..
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A mi el FARENHAIT med duro muy poco y creo que fue uno de los mejores juegos que he visto en cuanto a calidad.(HISTORIA-ORIGINALIDAD)
El Farenheit fue un juegazo, pero tan cortito no era no? ademas se podia rejugar haciendo cosas distintas... De todos modos para juzgar un juego, bajo mi punto de vista, la duracion es otro factor a tener en cuenta como los graficos, jugabilidad, etc...a eso me referia, creo que el compañero lo clavó diciendo que es algo intrinseco de la calidad de un juego.
 
Superior