"Lo importante es la calidad, no la duracion" - el creador de Infamous- (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

esto que son los chistes de la nueva generacion de videojuegos o,o porque vamos, a mi con esto me entras mas la risa que otra cosa xD que digan esto, creo que quiere decir que poco saben de lo que queremos muchos, es verdad que queremos calidad pero no deshaciendonos de una larga o media duracion que mínimo te dure para ahorrar dinero ó,o
No se .. yo creo que lo de la duración es relativo, depende del juego que sea.

Este último Metal gear por ejemplo se me ha hecho más largo, pero los anteriores eran más o menos cortitos pero son obras de arte, así como los SIlent hill, son cortos pero tal.

Tampoco me imagino un FInal fantasy de 7 horas, ni un Gran turismo.

Más que la duración creo que están por delante la satisfacción y la rejugabilidad, aunque si que hay juegos que podrían ser más largos ..

A mi el FARENHAIT med duro muy poco y creo que fue uno de los mejores juegos que he visto en cuanto a calidad.(HISTORIA-ORIGINALIDAD)

Iniciado por alero Ver Mensaje
El Farenheit fue un juegazo, pero tan cortito no era no? ademas se podia rejugar haciendo cosas distintas... De todos modos para juzgar un juego, bajo mi punto de vista, la duracion es otro factor a tener en cuenta como los graficos, jugabilidad, etc...a eso me referia, creo que el compañero lo clavó diciendo que es algo intrinseco de la calidad de un juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn