Ayuda La Torre del Resistance Fall of Man

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Alguien me podría decir algún truquito para pasarse esta pantalla? Es cuando las quimeras ya tienen la "nueva arma", la que dispara tiros azules que te mata enseguida. Dentro de la torre ........... toy desesperao porque me matan enseguida. Gracias por adelantado.

Saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
yo ahi lo que hice fue tirar una granda de esas reflectantes que te protegen y disparar como un loco,cuando se acaba el efecto recular y esconderme jajaj
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
yo ahi lo que hice fue tirar una granda de esas reflectantes que te protegen y disparar como un loco,cuando se acaba el efecto recular y esconderme jajaj
Las reflectantes solamente las tienes despues que te pasas el juego por primera vez. Si no sabe pasar de ahi dudo que se lo haya pasado antes XD
Yo de ti tiraba granadas del tipo que sea y que tengas, son la mejor opcion cuando te estan matando tan a saco.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
yo siempre empezaba con la franco o el bazoka ( desfragmentandolo ), seguido de un par de erizos y granadas de fragmentacion y por ultimo 1 reflectante xD ese trozo me jodio todas las veces que me lo he pasado pero al final se consigue =3
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
bueno si no te lo as pasado ninguna vez xD deja las reflectantes de lado porque va a ser que no y usa como dice darkfire la granada de la M5
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
No se muy bien a que nivel te refieres, pero creo que es uno que estas en una especie de cuesta y empiezan a venirte muchísimas quimeras, no?

Si es ese nivel es más o menos fácil con el fusil francotirador porque les venir de muy lejos y les das tiza.
 
Superior