una puta mierda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
hoy he pillado el code5 por k lotenia reservado y la verdad es k mas malo el juego no vale pa na le falta to 69€ pa pollas k asko juego coño :mad:
dudo mucho que tengas el juego...
Mas que nada por que si lo tuvieras no dirias eso de el, ademas con tus mensajes y tu reputacion...
Solo decirte que a mi el cod5 me encanta y esta tarde no he parado de jugar a el.

p.d. Mejora ese lenguaje...:buf:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Eres totalmente libre de expresar tu opinión en este foro, siempre y cuando uses un lenguaje más moderado y argumentes tu crítica, no es muy maduro afirmar que algo es una mierda y ya está, porque tu lo dices.

Saludos.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
hoy he pillado el code5 por k lotenia reservado y la verdad es k mas malo el juego no vale pa na le falta to 69€ pa pollas k asko juego coño :mad:
primero se renta el juego o si no se les pregunta a los que ya lo tienen, tambien busca videos en youtube y gametrailers antes de comprar tambien es bueno esperar unos dias despues del lanzamiento para ver las impresiones
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Pues a mí me ha costado 58€:cunao:

Después de esto más de uno quedrá colgarme de los huevos:D

Es excesivamente retro (no lo digo por que es de la segunda guerra mundial) y le falta una buena paleta colores. Muchos escenarios me parecen los mismos.
Las armas hay alguna que otra que ocupa media pantalla. El sonido es pobre, cuando explota una granada ni me entero. La granada esa que parece un palito de caramelo gigante, cuando explota, suena igual que un pedo flojo.

Al juego le falta viveza. La imagen tiene un exceso de gris y negro. Supongo que lo habrán hecho para darle mas realismo al juego.
El ataque aéreo parecen como si cayeran calabazas del aire y con un sonido mas que pobre.
Los perros cuando los utilizas tú o tu equipo van de maravilla, pero cuando eres tú al que le atacan, la cosa cambia drásticamente, los perros te atacan, o te matan ellos o te matan los enemigos, porque cuando te se acerca un perro de cara, estás vendido. Bueno esto más bien es para darle un toque de dificultad.
Cuando al server le sale de ahí, acaba la partida diciendo de que se acabado por mala conexión, (o algo asín ponía).

Y creo que eso es todo:victoria:
 
D

Dave_Gahan

Manolillo, respeto que no te guste el juego, pero ese tipo de vocabulario usado por ti tanto en el post como en el titulo no están permitido.

Moderemos ese lenguaje por favor.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior