Pequeños detalles del online (CoD WaW)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos ,

Ya se que hay 1.000 posts diciendo cosas sobre este juego , pero me gustaría decir un par de cosas sobre su online:

-La gente que decía que no había lag , es totalmente MENTIRA , sigue habiendo el lag que había en el cod 4.

-También e visto posts que decía que no entrabas en partidas empezadas , también MENTIRA , habeces entras en partidas ya empezadas.

Respeto a lo del anfitrión , aún no e podido experimentar nada.

Espero que sirva de ayuda por si teniais alguna duda.

SAlu2!
bueno estas diciendo de q algunos usuarios estan diciendo mentiras ?? con q fin? yo digo q el online va sin lag ... xq he jugado varias partidas online y me iba perfecto .......asi q mejor no digas de q los usuarios dicen mentiras cada uno dice comole va a cada uno ....saludos

bueno estas diciendo de q algunos usuarios estan diciendo mentiras ?? con q fin? yo digo q el online va sin lag ... xq he jugado varias partidas online y me iba perfecto .......asi q mejor no digas de q los usuarios dicen mentiras cada uno dice comole va a cada uno ....saludos

Iniciado por LGCM23 Ver Mensaje
Perdona , yo digo lo que se a podido leer en analisis de paginas webs y de lo que se haya dicho por el foro.

Hola a todos ,

Respeto a lo del anfitrión , aún no e podido experimentar nada.

SAlu2!

Iniciado por AlBertU_7 Ver Mensaje
A mí eso no me ha salido en el rato que he jugado, pero si que me ha salido varias veces de que el propio servidor acaba la partida, con excusa de que la conexión no es buena (o algo asín)

Perdona , yo digo lo que se a podido leer en analisis de paginas webs y de lo que se haya dicho por el foro.

Iniciado por AlBertU_7 Ver Mensaje
si ok lo q pasa es q lo dices como si mintieran ¡¡¡ lo q te digo es q no todos tienen una conexion de internet buena ...... yo tengo 10 mb y me va perfecto ,,, no todos tienen una buena conexion .....no es cosa del juego .....saludos ...
De que hay partidas con lag las hay, aunque son muy pocas las que encuentras así, ademas de que depende quien sea el host.

Y dirán que no es cierto, las partidas en las que regular hay lag, es cuando se llega a juntar gente de america y europa, y es por las distancias, en ese caso el que sea el host gozara de buena conexión mientras que los demás tendrán bastante lag.

Hay veces que hay que dejar un poco de lado los aficionados que seamos, y reconocer que si tiene ciertas fallas, aunque no son muy recurrentes, y se da solo en pocos casos.

Sabe alguien si se puede subiar a los arboles? porque unos dicen que si, pero probe la beta y no estaba...

Iniciado por Raptor Ver Mensaje
Si se puede, pero solo en algunos mapas, y solo en algunos arboles, no en todos, de hecho también había un glitch en el mapa de los tanques, donde podías andar debajo del mapa, pero hace 2 semanas se reparo, y ya no se puede, espero y también lo hayan revisado en la versión de PS3.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn