Pequeños detalles del online (CoD WaW)

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Hola a todos ,

Ya se que hay 1.000 posts diciendo cosas sobre este juego , pero me gustaría decir un par de cosas sobre su online:

-La gente que decía que no había lag , es totalmente MENTIRA , sigue habiendo el lag que había en el cod 4.

-También e visto posts que decía que no entrabas en partidas empezadas , también MENTIRA , habeces entras en partidas ya empezadas.

Respeto a lo del anfitrión , aún no e podido experimentar nada.

Espero que sirva de ayuda por si teniais alguna duda.

SAlu2! ;)
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
bueno estas diciendo de q algunos usuarios estan diciendo mentiras ?? con q fin? yo digo q el online va sin lag ... xq he jugado varias partidas online y me iba perfecto .......asi q mejor no digas de q los usuarios dicen mentiras cada uno dice comole va a cada uno ....saludos
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
lo del lag depende de tu conexion xq si tienes una conexion mierd... obvio q vas a tener lag

ay gente q casi nunca tiene problemas de lag.....

en cod4 yo no tenia tantos problemas de lag...
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
bueno estas diciendo de q algunos usuarios estan diciendo mentiras ?? con q fin? yo digo q el online va sin lag ... xq he jugado varias partidas online y me iba perfecto .......asi q mejor no digas de q los usuarios dicen mentiras cada uno dice comole va a cada uno ....saludos
Perdona , yo digo lo que se a podido leer en analisis de paginas webs y de lo que se haya dicho por el foro.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Hola a todos ,


Respeto a lo del anfitrión , aún no e podido experimentar nada.


SAlu2! ;)
A mí eso no me ha salido en el rato que he jugado, pero si que me ha salido varias veces de que el propio servidor acaba la partida, con excusa de que la conexión no es buena (o algo asín)
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Perdona , yo digo lo que se a podido leer en analisis de paginas webs y de lo que se haya dicho por el foro.
si ok lo q pasa es q lo dices como si mintieran ¡¡¡ lo q te digo es q no todos tienen una conexion de internet buena ...... yo tengo 10 mb y me va perfecto ,,, no todos tienen una buena conexion .....no es cosa del juego :chocala: .....saludos ...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
De que hay partidas con lag las hay, aunque son muy pocas las que encuentras así, ademas de que depende quien sea el host.

Y dirán que no es cierto, las partidas en las que regular hay lag, es cuando se llega a juntar gente de america y europa, y es por las distancias, en ese caso el que sea el host gozara de buena conexión mientras que los demás tendrán bastante lag.

Hay veces que hay que dejar un poco de lado los aficionados que seamos, y reconocer que si tiene ciertas fallas, aunque no son muy recurrentes, y se da solo en pocos casos.

Sabe alguien si se puede subiar a los arboles? porque unos dicen que si, pero probe la beta y no estaba...
Si se puede, pero solo en algunos mapas, y solo en algunos arboles, no en todos, de hecho también había un glitch en el mapa de los tanques, donde podías andar debajo del mapa, pero hace 2 semanas se reparo, y ya no se puede, espero y también lo hayan revisado en la versión de PS3.

Saludos
 
Última edición:
Superior