Call Of Duty 5 o Far Cry 2?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pués mira yo estoy con el FarCry2, y nose como dicen que se lo pasaron en 3 tardes, yo con la máxima dificultat llevo 1 semana con el juego casi 2 y no voy ni por 1 cuarto del juego, no es porque sea malo ni nada, si no porque no me paso todo el dia encerrado jugando a la consola.
Y respecto a lo de la resolución, ami me da bastante igual si tiene 25 si tiene 65 si es de 1.080 si es de 720, ami lo que me importa es el contenido, yo paso de chorradas de definición.

salu2
Teniendo Farcry 2 y habiendo jugado al COD 5, opino sinceramente que farcry es mejor graficamente, pero bastante mejor, la campaña es más larga y el online no tiene nada que envidiar al COD 5, incluso puedes diseñar tus propias fases, en el Cod 5 no se si se puede.

Bueno que el COD 4 estaba muy bien, pero este COD no vale la pena, almenos para mi, mira las notas en los análisis y veras que COD no sale muy bien parado.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn