Call Of Duty 5 o Far Cry 2?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

COD 5, y que nadie te diga que los graficos de farcry2 son mejores porque el farcry va a una resolucion que no llega a ser 720p y corre a 25fps y en algunos casos a 20.

Iniciado por bubyz Ver Mensaje
ja ja ja

el fc2 no va a 25 fps ni de coña...dijeron que no alcanzaron los 60 pero no va a 25 ni loco...no e visto ningun juego que baje de 30 (y eso en momentos puntuales normalmente van mas)

y porque tenga 720p o 1080p es mejor?? yo la verdad no noto la diferencia y ademas la imagen tendra un poco de mejor calidad o algo pero los graficos estan ahi esten en en el formato que esten

te puede gustar mas o menos...pero los graficos del fc2 son mejores

y porque tenga 720p o 1080p es mejor?? yo la verdad no noto la diferencia y ademas la imagen tendra un poco de mejor calidad o algo pero los graficos estan ahi esten en en el formato que esten

En realidad ni siquiera llega 720p

el fc2 no va a 25 fps ni de coña...dijeron que no alcanzaron los 60 pero no va a 25 ni loco...no e visto ningun juego que baje de 30

Pues no me lo estoy inventando, el GTA4 creo que tambien iba a 25 y el MGS4 a 30.
El far cry2 es un buen juego, pero no por sus graficos en la version de consola, ademas me lo pase en 3 tardes xDD

En realidad ni siquiera llega 720p

Pues no me lo estoy inventando, el GTA4 creo que tambien iba a 25 y el MGS4 a 30.
El far cry2 es un buen juego, pero no por sus graficos en la version de consola, ademas me lo pase en 3 tardes xDD

Iniciado por bubyz Ver Mensaje
el gta se ponia a 25 a veces y de ahi el problema enorme que tenia con que iba a tirones

el fc2 no tiene ni un solo tiron y no va a 30 fps

que no son buenos los graficos de consola?????

joder te pegastes unas buenas viciadas para pasartelo en 3 tardes no?¿?? harias solo las principales y aun asi irias rapidito...
Tengo los 2, pero elijo cod5 por las muchisimas horas que le voy a hechar al online.
Far cry2 tiene mejor historia.
Pero cod5 tiene muy buena historia tambien, mas realista a la hora de estar en una guerra(manejar armas, control...) y el grandisimo online de cod5, el far cry2 es muy malo en online.
el cod waw, es una copia del 4 pero de la segunda guerra mundial, mucho peor tecnicamente que el fc2 a mi parecer, y en nota, paginas españolas asi que yo sepa:
3d juegos : cod 8,8 ---- fc2 9,4
meristation : cod 8 ------- fc2 8

esas son las que yo se, pero vamos, si te gusto el cod4 , te gustara el 5, en cambio, el fc2 no le gusta a todo el mundo, aunque yo lo tengo y no tengo el cod waw
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn