Activision se deshace de World in Conflict, y Ubisoft lo adquiere

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia


Hace unos días nos hacíamos eco de la decisión de Activision Blizzard de desvincularse de World in Conflict tras fusionarse con Sierra –derechos a la cual en principio pertenecían-, y es que la compañía norteamericana prefería centrarse en sagas de réditos comerciales superiores como Guitar Hero o Call of Duty.

Nos preguntábamos a donde irían todos los juegos que han sufrido la reciente política de descartes de Activision, y si 50 Cent: Blood on the Sand fue adquirido por THQ, y Cazafantasmas por Atari, World in Conflict y su prometedor estudio creador –Massive Entertainment- pasarán a ser controlados por Ubisoft.

“Ubisoft está creciendo a un gran ritmo, y nuestra estrategia es asegurarnos la fuerza de nuestros equipos creativos”, declaró Christine Burgess-Quemard, directora de los estudios de Ubi. “Massive Entertainment ha consolidado un grupo de talentos de la industria, y se que esa creatividad e innovación les va a permitir integrarse bien en nuestra red de estudios de producción internacionales”.

Fuente: 3DJuegos
 
Superior