¿Alguien del foro ha creado algun nivel en LBP? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

estaria de lujo!! una lista con los mapas y su creador, para poder mirar todos los niveles y comentarlos entre todos, asi nos damos ideas, y mejoramos entre todos nuestras pantallas.
yo estoy terminando uno, es el primero pero creo que es chulo, me quedan 2 o 3 detalles y decorarlo un poco mas, pero en breve lo termino, y os digo el nombre que le pongo.(lo mas seguro que se llame zYk 1, y asi sucesivamente xDD)
seguir añadiendo nombres y mapas y cuando lo enganche apuntadicos todos para jugarlos y comentarlos.

pd: en los comentarios que hagamos al mapa, decimos que somos de laps4.com para tenernos pipados entre todos.

suerte y a crear!

Ya he creado un nivel nuevo. Se llama: PBoix Gardens (Jardines). Tiene sus cosas interesantes y además la gracia de que consigues una llave necesaria para jugar el siguiente nivel (cuando lo haga, ahora mismo está vacío aún

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Guay tio luego lo probare. Yo ayer publique uno (un poco cutre) pero no esta acabado, tengo que cambiarle algunas cosas y poner premios que ademas en las burbujas de premio no puse nada XD.

Por cierto ya de paso te agrego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn