¿Alguien del foro ha creado algun nivel en LBP?

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Pues,pregunto esto,por que me pareceria buena idea decir nuestros niveles para que esta comunidad los juegue y de su opinion,(y quizas hacer algun concurso entre usuarios).
yo tengo uno(lo acabo de terminarXD)se llama ice age(es corto pero bueno),buscadlo o agregadme si lo quereis jugar.
PD:dadme vuestra opinion,y niveles,si teneis.
!Agamos de Little Big Planet una gran comunidad¡
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
Mmm yo si creé uno... más bien de prueba, pero creo que no está mal del todo. Ahora estoy haciendo otros dos: uno en plan minijuegos y otro con trama. Animaos con el editor, que no es tan complicado como parece, solo es cogerlo e investigar.

Salu2!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
A ver que os parece el nivel que creó PBoix cuando estaba la beta... Se llama 'El castillo(The castle)'

Yo me pondré en breves a crear alguno.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues si, la verdad es que me costo lo mio, esta muy completo aunque eso si, no es facil. A la primera ya os garantizo que no os lo pasareis, pero al final hay recompensa. A ver si os animais
 

kartuly

KARTULY
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
donde me apetece estar
mirar en el bosque me perdi que lo he hecho yo "KARTULY" y se tarda unas horitas pero merece la pena teneis pegatinas y objetos pa guardaros y a ver si encontrais al golum del señor de los anillos .
no es broma esta en una pompa pa que os lo guardeis va en serio pero esta escondio
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
yo si que e creado un nivel en el juego de verdad,es el primero que hago asi que no os espereis ni un nivel normalito se llama:intentalo si te atreves by fran y noe
Probadlo y me decis que tal
Saludos:trofeo:
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Yo tambien he creado 2

Rocket fantasy! (en plan xorra)
...carrera sobre llamas...

Esos 2 espero que os gusten, me aburria y los hice xD

SAlu2
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Yo cree uno en la beta, se llamaba 'Laps3'.

Si quereis buscarlo por PSN ID buscad Saupau.

Saludos!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
yo cree uno en la beta

se llama "The Legend of Sackboy"

si alguien lo va a jugar que lo haga luego que sony yo creo que ya lo debe tener en la mira para eliminarlo xD

es bastante cutre pero es lo que hay xD

saludos
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
3
Ubicación
Vitogas!!!
Bueno visto que vostros si habeis terminado un nivel completo... COMO SE HACE PARA FINALIZARLO???? yo es que por mas que busco no me aparece la pantallica esa de final de nivel!!! a ver si alguno me ayuda!!
gracias :)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Ahora vere tu mapa, yo todabia no e creado ninguno porque primero me gustaria terminarme la historia del juego, y luego me metere más ampliamente con el editor y el On-line.

Mucha suerte y espero que os animeis a crear mapas en LBP.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues,pregunto esto,por que me pareceria buena idea decir nuestros niveles para que esta comunidad los juegue y de su opinion,(y quizas hacer algun concurso entre usuarios).
yo tengo uno(lo acabo de terminarXD)se llama ice age(es corto pero bueno),buscadlo o agregadme si lo quereis jugar.
PD:dadme vuestra opinion,y niveles,si teneis.
!Agamos de Little Big Planet una gran comunidad¡

Totalmente de acuerdo compañero, si algun mod ve este hilo o alguien si puede crear un hilo con los niveles de los usuarios de la ps3 seria de agradecer :palmas:, creo que es totalmente necesario como añadido al hilo oficial para disfrutar a pleno de este juego
 
Superior