Sacred 2 llegará en 2009 a PS3

Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Noticia Para los Foros de los RPGs.

SACRED 2 Fallen Angel para PlayStation 3 llegará finalmente en el primer trimestre de 2009.

Deep Silver ha anunciado la fecha de lanzamiento de las versiones para consola de Sacred 2 Fallen Angel. Sacred 2: Fallen Angel para PS3 saldrá a la venta en el primer trimestre de 2009.

"Nuestro firme compromiso es ofrecer a los jugadores la mejor calidad. Para ser capaces de optimizar los componentes en línea de las versiones para consola y asegurar un lanzamiento simultáneo en todo el mundo, hemos decidido elegir esta fecha de lanzamiento para la versión PS3", ha declarado Heiko tom Felde, director ejecutivo de ASCARON.

SACRED 2 Fallen Angel ofrece a los aficionados a los RPG de acción un nuevo y elaborado desarrollo con numerosas funciones y extensiones del popular mecanismo de juego. En SACRED 2 Fallen Angel, el jugador descubrirá gradualmente un mundo enorme y fácil de explorar libremente, lleno de infinidad de detalles y gráficos de última generación. SACRED 2 Fallen Angel cautivará al jugador con un emocionante argumento que podrán experimentar de dos maneras completamente distintas (con las campañas de la luz y de las sombras).

El mundo de Ancaria no tiene límites de niveles y se puede explorar sin tiempos de carga. A través de su gran ambientación, Sacred 2 Fallen Angel hará las delicias de los jugadores de todo el mundo.

Imagenes del Sacred 2:

http://www.ps2vicio.com/imagenes1/PS3/Sacred_2/Sacred_2_5.jpg
http://www.ps2vicio.com/imagenes1/PS3/Sacred_2/Sacred_2_2.jpg
http://www.ps2vicio.com/imagenes1/PS3/Sacred_2/Sacred_2_4.jpg
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
75
Karma
26
Ubicación
hospi manda
gracias por la info..espero este juego como agua de mayo... aun suerte que lo han retrasado que si sale en noviembre con tanto juego nuevo nose que hubiese hecho XDD

saludos
 
Superior