Que juegos comprar este sábado ?

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Holas ! Este sabado es mi cumpleaños y tengo previsto ganar 200 euros y 50 euros que ya tengo...que juegos me aconsejáis comprarme...yo tenia previsto el COD WAW y el Naruto UNS, pero me llegará para más juegos, cuales me compro ? :D
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
si te molan los shooters... el dead space, te lo pasaras en grande y viviras un survival como hace años q no se hacian
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues es mucho dinero a lo menos para mi, mejor deberias donarlo a los pobres para que se compren una consola ps3 XDXDXD es broma, yo optaria por el CoD 5 pero si ya tienes el 4 pues seria mejor el de naruto. saludos
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
pillate el Resistance 2 en vez del COD , si tienes el 4 no merece la pena , i tienes Mirrors edge , pero por tu firma veo k eres fan de naruto xD si eres fan de una serie tirate pa eso!

saludos! ;)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
yo me compre hace 2 dias el Far Cry 2 y me parece un gran juego aunque todavia no lo he podido saborear lo suficiente.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
he haces el mismo dia que yo los cumpleaños jaja nose yo si eso me comprare el far cry 2 o esperare al tom raider, tambien esta bien l nuevo need for speed jaja
saludos
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Si te mola la serie de Naruto, pillate ese. Yo no lo tengo pero mi vecino si, y esta muy logrado.
no tengo ni idea de manga pero mi hermano Connedi es un "Puto Friki" y dice que el juego es la leche y que se acerca muchisimo a la serie. De echo dice que los dibujos son identicos y la historia esta muy bien. Pero eso si, recuerda que esta basado solo en la primera temporada.
Esta super currado. Así que ya sabes, esa es mi opinión.

Saludos:
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo me pillaria el fallout 3, en relacion horas de juego-precio habra muy poquitos, (o ninguno), que lo superen en la ps3...un saludo...
 
Superior