Tengo una duda sobre la disponibilidad de un juego!

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buenas a todos los foreros. Soy relativamente nuevo en este foro, y este es mi primer tema que nervios jajaj.

Mirad, hace dias que he intentado informarme sobre Ace combat para PS3, pero he encontrado que solamente se ha hecho para Xbox 360. Mi pregunta es: ¿Alguien sabe si saldrá algun Ace Combat para PS3?. Creo ( que alguien me rectifique si no es cierto ) que el Ace Combat 6 solamente ha salido en la de Microsoft...

Si alguien sabe algo sobre el tema, que me lo diga por favor! desde pequeño que juego a los Ace Combat y me gustaria mucho disfrutarlo en mi PS3 nueva!

Gracias de antemano, y saludos!
Creo que si algo he leido por ahi...

He editado el titulo por que no me acuerdo bien cual era buscare informacion y si encuentro algo te lo posteo.........

Tio creo que este te interesara mas es la competencia al ace combat de 360 .

Tom Clancy’s HAWX.....................en desarrollo todabia pero ya falta menos....

[youtube=43aAnxBC7EY]video[/youtube]
Yo he visto rumores y tal, pero no se fijo si va a salir o no.

Si encuentro algo edito y lo pongo.

Edito: He visto en varias paginas Meristation, Vidaextra,..., noticias sobre la llegada a PS3, por lo visto no hay confirmacion oficial y todo apunta a que saldra unos meses despues de que llegue a Xbox360. No es de fiar ya que todas las noticias han sido escritas hace meses, pero por ahora es lo unico que encontre.

Saludos

Creo que si algo he leido por ahi...

He editado el titulo por que no me acuerdo bien cual era buscare informacion y si encuentro algo te lo posteo.........

Tio creo que este te interesara mas es la competencia al ace combat de 360 .

Tom Clancy’s HAWX.....................en desarrollo todabia pero ya falta menos....

[youtube=43aAnxBC7EY]video[/youtube]

Iniciado por skyline Ver Mensaje
Este seguro que le pega mil vueltas al ace combat.....

Muchas gracias!. Si fueran ciertos estos rumores, sabriais decirme mas o menos cuando podria salir? (Me refiero a la epoca del año )
Saludoss!

Iniciado por Medi12 Ver Mensaje

depende mucho de como se arreglo con microsoft si fue exclusiva temporal o mas largo
si es temporal en unos 2 o 3 meses llegaria a ps3

si fue largo seria como el caso de bioshock que casi duro un año
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn