Tengo una duda sobre la disponibilidad de un juego!

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Muy buenas a todos los foreros. Soy relativamente nuevo en este foro, y este es mi primer tema :cunao: que nervios jajaj.

Mirad, hace dias que he intentado informarme sobre Ace combat para PS3, pero he encontrado que solamente se ha hecho para Xbox 360. Mi pregunta es: ¿Alguien sabe si saldrá algun Ace Combat para PS3?. Creo ( que alguien me rectifique si no es cierto :D ) que el Ace Combat 6 solamente ha salido en la de Microsoft...

Si alguien sabe algo sobre el tema, que me lo diga por favor! desde pequeño que juego a los Ace Combat y me gustaria mucho disfrutarlo en mi PS3 nueva!

Gracias de antemano, y saludos!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Creo que si algo he leido por ahi...

He editado el titulo por que no me acuerdo bien cual era buscare informacion y si encuentro algo te lo posteo.........

Tio creo que este te interesara mas es la competencia al ace combat de 360 .

Tom Clancy’s HAWX.....................en desarrollo todabia pero ya falta menos....

[youtube=43aAnxBC7EY]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Yo he visto rumores y tal, pero no se fijo si va a salir o no.

Si encuentro algo edito y lo pongo.

Edito: He visto en varias paginas Meristation, Vidaextra,..., noticias sobre la llegada a PS3, por lo visto no hay confirmacion oficial y todo apunta a que saldra unos meses despues de que llegue a Xbox360. No es de fiar ya que todas las noticias han sido escritas hace meses, pero por ahora es lo unico que encontre.

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias!. Si fueran ciertos estos rumores, sabriais decirme mas o menos cuando podria salir? (Me refiero a la epoca del año )
Saludoss!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Creo que si algo he leido por ahi...

He editado el titulo por que no me acuerdo bien cual era buscare informacion y si encuentro algo te lo posteo.........

Tio creo que este te interesara mas es la competencia al ace combat de 360 .

Tom Clancy’s HAWX.....................en desarrollo todabia pero ya falta menos....

[youtube=43aAnxBC7EY]video[/youtube]
Este seguro que le pega mil vueltas al ace combat.....
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Muchas gracias!. Si fueran ciertos estos rumores, sabriais decirme mas o menos cuando podria salir? (Me refiero a la epoca del año )
Saludoss!


depende mucho de como se arreglo con microsoft si fue exclusiva temporal o mas largo
si es temporal en unos 2 o 3 meses llegaria a ps3

si fue largo seria como el caso de bioshock que casi duro un año
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Tiene muy buena pinta! Al leer Tom Clancy's creia que era el de espionage, pero veo que no!. Voy a buscar más informacion sobre este juego.
Seria un puntazo que tuviera modo online bien trabajdo!

Muchas gracias Skyline!
 
Superior