mirror's edge o cod 5?

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas me gustaria saber vuestra opinion,este es el planteamiento,solo tengo dinero pa uno,cual os cojeriais?el mirror's me gusta porque es distinto a los demas aunque el cod5 me llama mucho la atencion,lo que pasa es que las armas de la segunda guerra mundial no me hacen mucha gracia,donde se ponga una m4 o una mp5 que se quite lo demas xDDD

que opinais?
siendo objetivos me compraria el cod:waw ya que tiene un online infinito practicamente, sin embargo el mirrors en cuanto te pases el modo historia y jueges un poco al contrareloj , pienso que lo dejaras en la estanteria pa cuando te de por volver a jugar.....

personalmente lo que voy a acer yo va a ser comprarme el COD5, y cuando baje el precio del M.E me lo comprare
Por nombre y veterania CoD 5 que a parte tiene una pintaza de juegazo que mañana confirmare y disfrutare cuando lo pille,pero no hay que olvidar que Mirrors Edge es algo diferente a lo visto habitualmente en este mundillo y ami personalmente la demo me gusto mucho.
Por tanto para mi eleccion dificil ya que pienso pillar los dos pero si quieres evitar riesgos de sorpresas desagradables eso lo evitaras con CoD 5 ya que sigue el estilo tipico.
Un saludo.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human