mirror's edge o cod 5?

Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Buenas me gustaria saber vuestra opinion,este es el planteamiento,solo tengo dinero pa uno,cual os cojeriais?el mirror's me gusta porque es distinto a los demas aunque el cod5 me llama mucho la atencion,lo que pasa es que las armas de la segunda guerra mundial no me hacen mucha gracia,donde se ponga una m4 o una mp5 que se quite lo demas xDDD

que opinais?
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Son los 2 muy diferentes, tu eliges, tiros o saltar tejados.

Yo me destacaria por el el COD5 por q cosas nuevas que no he probado ya me han dado muchas decepciones ( y mas si lo anuncian tanto y le dan como juego revolucion)
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Son los 2 muy diferentes, tu eliges, tiros o saltar tejados.

Yo me destacaria por el el COD5 por q cosas nuevas que no he probado ya me han dado muchas decepciones ( y mas si lo anuncian tanto y le dan como juego revolucion)
a que decepciones te refieres?
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
siendo objetivos me compraria el cod:waw ya que tiene un online infinito practicamente, sin embargo el mirrors en cuanto te pases el modo historia y jueges un poco al contrareloj , pienso que lo dejaras en la estanteria pa cuando te de por volver a jugar.....

personalmente lo que voy a acer yo va a ser comprarme el COD5, y cuando baje el precio del M.E me lo comprare
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Por nombre y veterania CoD 5 que a parte tiene una pintaza de juegazo que mañana confirmare y disfrutare cuando lo pille,pero no hay que olvidar que Mirrors Edge es algo diferente a lo visto habitualmente en este mundillo y ami personalmente la demo me gusto mucho.
Por tanto para mi eleccion dificil ya que pienso pillar los dos pero si quieres evitar riesgos de sorpresas desagradables eso lo evitaras con CoD 5 ya que sigue el estilo tipico.
Un saludo.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Si tuviera q elegir entre los dos, elegiría el COD5, ya que este tiene online y el mirror's edge no y modo multijugador offline tampoco, a parte de que dicen que es muy corto (7/8 horas)

Saludos
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Yo si te soy sincero no me compraba ninguno de los dos.
mientras los servidores de COD4 sigan funcionando seguire con el.

a mi tambien me hecha para atras las armas antiguas, solo hay que probar la mp44 de COD4. tambien esta en COD5. vaya asco xD
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Yo me decanto por el COD 5. El otro probé la demo y me aburió bastante, pero si ya tienes el COD 4, yo me cogería otro que no fuera ninguno de los dos.
--- [ Añadido ] -----
Yo si te soy sincero no me compraba ninguno de los dos.
mientras los servidores de COD4 sigan funcionando seguire con el.

Estoy contigo.
 
Última edición:
Superior