se pueden descambiar juegos en game ?

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas !! ayer me compre en Game el Fallout3 ( la verdad es que me esperaba muchisimo mas del juego ) solo pude jugar 7 minutos porque me era insoportable jugar , ai alguna forma de que lo pueda descambiar , ya no por el dinero , si no por otro juego aunque tenga que pagar alguna diferencia ?

gracias por adelantado ante vuestros comentarios.

Buenas !! ayer me compre en Game el Fallout3 ( la verdad es que me esperaba muchisimo mas del juego ) solo pude jugar 7 minutos porque me era insoportable jugar , ai alguna forma de que lo pueda descambiar , ya no por el dinero , si no por otro juego aunque tenga que pagar alguna diferencia ?

gracias por adelantado ante vuestros comentarios.

Iniciado por Jotta Ver Mensaje
segun an dicho varios usuarios que te lo cambian sin ningun problema por otro juego o por el dinero en un vale
dudo mucho que si ya esta abierto te lo cambien :s pero bueno igualmente juega un poco mas, si dices que solo has jugado 7 min quiere decir que solo has echo lo de cuando naces, escoges la raza y todo eso, juega hasta que te dejen ir libre por fuera del mundo y notaras la diferencia.

si decides devolverlo como mucho te lo compraran porque ya esta abierto.

saludos.
lo de los 7 minutos lo dije en plan no jugue nada , sali fuera y llegue al instituto y no se , no me parecio nada bueno el juego , y mira ke estaba seguro de llevarme el farcry 2 y al final me decidi por este , el tiket claro ke lo tengo , me lo compre anoche , no me a dado tiempo ni a perderlo aun ... espero ke me lo cambien ^^ .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn