se pueden descambiar juegos en game ?

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Buenas !! ayer me compre en Game el Fallout3 ( la verdad es que me esperaba muchisimo mas del juego ) solo pude jugar 7 minutos porque me era insoportable jugar , ai alguna forma de que lo pueda descambiar , ya no por el dinero , si no por otro juego aunque tenga que pagar alguna diferencia ?

gracias por adelantado ante vuestros comentarios.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Buenas !! ayer me compre en Game el Fallout3 ( la verdad es que me esperaba muchisimo mas del juego ) solo pude jugar 7 minutos porque me era insoportable jugar , ai alguna forma de que lo pueda descambiar , ya no por el dinero , si no por otro juego aunque tenga que pagar alguna diferencia ?

gracias por adelantado ante vuestros comentarios.
segun an dicho varios usuarios que te lo cambian sin ningun problema por otro juego o por el dinero en un vale
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Supongo que sii...xDD como que en cualquier tienda...xD dile que era para regalo pero ya lo tenia, o que no te funciona bien, o que prefieres comprarte otro juego...xD pero si lo has desembalado y todo..xD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
35
Karma
2
y si les digo ke no me funciona bien y ke lo kiero kambiar por otro , no abra ninguna pega por parte de ellos ?
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
ni idea si te lo cambiaran pero deberian, si es por problemas del juego seguramente te lo cambien y si no montales un pollo y dales la paliza xD y si es por k a ti no te gusta no creo k te lo cambien
bueno saludos y que tengas suerte
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
dudo mucho que si ya esta abierto te lo cambien :s pero bueno igualmente juega un poco mas, si dices que solo has jugado 7 min quiere decir que solo has echo lo de cuando naces, escoges la raza y todo eso, juega hasta que te dejen ir libre por fuera del mundo y notaras la diferencia.

si decides devolverlo como mucho te lo compraran porque ya esta abierto.

saludos.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Es que a ver tu te compras algo porque tu quieres no es su problema si no te gusta, aparte si tu les dices que no funciona te lo cambiaran por otro igual o sera lo que yo haria.

La opcion mas normal que haran sera recomprartelo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
35
Karma
2
lo de los 7 minutos lo dije en plan no jugue nada , sali fuera y llegue al instituto y no se , no me parecio nada bueno el juego , y mira ke estaba seguro de llevarme el farcry 2 y al final me decidi por este , el tiket claro ke lo tengo , me lo compre anoche , no me a dado tiempo ni a perderlo aun ... espero ke me lo cambien ^^ .
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Aver no puedes decir que era para un regalo y ya lo tenía porque le has quitado el precinto...
Tampoco podrás decir que no te funciona , porque te lo cambiarán por el mismo.
Puedes decir la verdad , que quieres cambiarlo porque no te gusta... aunque piensa algo más bueno.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Si lo cambian durante los primeros 15 dias,eso me diejron vamos.Sera que ya no hay problema con la pirateria.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Jo Jooo al final me lo cambiaron , le dije ke se me ralentizaba mucho y que indagando por los foros era muy frecuente ( me lo fue a cambiar por otro y dije mira pero de toas formas n0 me convencee ya ke da muchos errores , asi ke dejame el farcry y asi se iso ... )
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
No lo cambian a no ser que esté defectuoso y en caso de ser así, te darían el mismo producto.
Ellos te ofrecen la posibilidad de comprártelo ( por un ridículo precio) y así puedes volver a hacerte con otro juego.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Diles la verdad y a ver qué pueden hacer. Igual te lo compran a buen precio o si se enrollan incluso te lo cambian por otro.

Suerte.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Por la ley de privacidad intelectual,no deberian de cambiartelo una vez abierto............podrian hacer una excepcion,ya que es de PS3,y todavia no se pueden hacer copias de sus juegos............pero claro,ellos tienen la ultima palabra!
Si dices que no te funciona,te lo cambiaran por otro igual,eso fjo,pero si dices que es porque no te ha gustado............quien les dice a ellos que ya lo jugaste entero?
Suerte!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
si les dices que no te funciona te lo cambiaran por el mismo no por otro.

Y por cierto: con todo el respeto si no te a gustado fallout 3 no tienes ni zorra de videojuegos
 
Superior