CoD5 no tenia multiplayer para Online??

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Me explico si el titulo no se entiende. Se decir que CoD5 podiamos jugar online con un amigo. Vamo como el RFOM2 y 1. No se si me explico. Porque lo tengo desde ayer y no hay manera. Joder yo esperaba con mucho ainco esto es una de las razones que me lo compre. Vay puta***
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno pues confirmarte que no se puede jugar mas de 1 persona online con una sola consola, tal vez te confundas con lo que se puede jugar online ne modo cooperativo que es diferente de multiplayer como tu dices.

espero ayudar y saludos.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Te refieres a jugar con un amigo al lado tuya, los 2 al online a pantalla partida??? Que yo sepa nunca dijeron que se podría hacer, pero la verdad es que no sé, intenta buscar mejor a ver.

Mucha suerte y saludos!
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
me pareció leer por algun lado que tendria la opcion de ver los amigos que estaban jugando y pinchandoles podrias ir directamente a la partida de tu colega.... lo malo es que he leido tanto para ver si lo pillo o no que no si era eso del CoD WaW o del Killzone2....
--- [ Añadido ] -----
joer cabrones, que rapidos sois !!! :)
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Me explico si el titulo no se entiende. Se decir que CoD5 podiamos jugar online con un amigo. Vamo como el RFOM2 y 1. No se si me explico. Porque lo tengo desde ayer y no hay manera. Joder yo esperaba con mucho ainco esto es una de las razones que me lo compre. Vay puta***
Pues no es una putada, la putada es que no entendais lo que leeis, eso si que es una putada, porque que yo sepa no se ha dicho de jugar a online con un amigo.

Ademas de que es totalmente ilogico, pondriamos una partida de tactico y mi amigo me mataria para conseguir estadisticas, puntos y armas, eso no puede ser.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Gracias a todos. Pero yo si qu elei por ahy que se podia jugar online con tu amigos enpantalla partida . Pero al parecer quitaron la opcion y no me extraña sacar un juego en un año no puede hacer mucho. Bueno entonces esperare a RFOM2 que en ese si que se puede.
--- [ Añadido ] -----
Pues no es una putada, la putada es que no entendais lo que leeis, eso si que es una putada, porque que yo sepa no se ha dicho de jugar a online con un amigo.

Ademas de que es totalmente ilogico, pondriamos una partida de tactico y mi amigo me mataria para conseguir estadisticas, puntos y armas, eso no puede ser.
Lo que dices no tiene sentido. Tu amigo no te mataria ni nada porque se juega desde tu cuenta. Al parecer nunca has jugado al RFOM, pues en RFOM1 y 2 se puede y dijeron que en este CoD5 se podria pero alfinal no es asi. Buen es una pena. Y no me acuerdo bien pero habia un CoD que se podia y era de PS2. Asi que imaginate si se puede.
 
Última edición:
Superior