Me aconsejais el Battlefield

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso me estoi pensando comprarme un juego arpovechando que me desenbarcado, habia pensado en el Battlefield Bad Company sobre todo por el tema del online. Pues eso dadme vuestra opinion de si van bien los servidores, si hay mucha gente (bueno) y bueno de vuestra experiencia de juego, esque soi un enganchao de los juegos en 1º persona y ese por 44 euros pos tiene buena pinta(de 2º mano).

Muchas gracias un saludo.
Yo pillaria el battlefield,el cod5 lo tengo para pc,y el modo historia solo dura unas 5 horas y el juego es clavado al 4 pero de la 2a guerra mundial(parece más un mod que un juego nuevo),y los gráficos son iguales y peores en muchos lugares y eso que en pc al maximo luce mejor que en consola.

Fuera de esos yo compraria el resistance 2 que sale el 22 de noviembre y sus puntuaciones son todas de 9.
Pues yo te lo recomiendo 100%, el CoD 5 es un CoD 4 en la 2ª GM, lo único bueno, el toque "gore" que le han dado.

En el BBC a parte de poder escoger multiples tipos de soldado, como en la mayoria de esta clase de juegos, puedes usar todo tipo de vehículos y armas fijas que hay en los mapas.

Tienes mapas muy grandes o de tamaño pequeño/medio. Con grandes explanadas o lleno de casas, despejados o con niebla, modo conquista (hacerse con las banderas) o el de las cajas (destruir dos cajas por base).

Gráficamente está muy bien, los escenarios son destructibles, el sonido tb es muy bueno... No es tan mata mata como el CoD.

Con la última actualización de hace unas semanas ya no hay lag, igual un pelín en alguna partida suelta. Los micrófonos para hablar con los de tu patrulla también lo han arreglado... vamos, para mi le da mil patadas al CoD y tengo amigos que eran fans del CoD y han acabado aburridos de él y ahora se lo pasan pipa con el BBC.

Saludos!!
si comprate el Battlefield es de lo mejor en online no aburre llevo meses jugando y ya cuando los nuevos shotters agarran auje compras alguno de lso nuevos y asi siempre tendras jugadas on line.

nota, me he pasado de 11 de la noche a 7 de la mañana jugando el Bad COmpany y simemper hay salas de porlomenos 12 jugadores. en el dia no se porque estoy trabajando ajjaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn