Me aconsejais el Battlefield

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Pues eso me estoi pensando comprarme un juego arpovechando que me desenbarcado, habia pensado en el Battlefield Bad Company sobre todo por el tema del online. Pues eso dadme vuestra opinion de si van bien los servidores, si hay mucha gente (bueno) y bueno de vuestra experiencia de juego, esque soi un enganchao de los juegos en 1º persona y ese por 44 euros pos tiene buena pinta(de 2º mano).

Muchas gracias un saludo.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo gastaba un poco mas y me iva al cod5 que es nuevo y tienes online para mas rato...el battlefield esta bien pero tiene mas tiempo y todo eso...

saludos
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
22
Karma
6
Yo pillaria el battlefield,el cod5 lo tengo para pc,y el modo historia solo dura unas 5 horas y el juego es clavado al 4 pero de la 2a guerra mundial(parece más un mod que un juego nuevo),y los gráficos son iguales y peores en muchos lugares y eso que en pc al maximo luce mejor que en consola.

Fuera de esos yo compraria el resistance 2 que sale el 22 de noviembre y sus puntuaciones son todas de 9.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
84
Karma
10
El battlefield me lo compre la semana pasada y esta wapo. eso si, ahora mismo me voy a por el Cod wow que me akaban de avisar que vaya a por el
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
40
Karma
0
ek juego esta muy bien tiene grades posibilidades de destruccion y el online tanbien esta muy bien pero yo me canse de el muy pronto y como dicen los demas mejor pillate el cod wow
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues yo te lo recomiendo 100%, el CoD 5 es un CoD 4 en la 2ª GM, lo único bueno, el toque "gore" que le han dado.

En el BBC a parte de poder escoger multiples tipos de soldado, como en la mayoria de esta clase de juegos, puedes usar todo tipo de vehículos y armas fijas que hay en los mapas.

Tienes mapas muy grandes o de tamaño pequeño/medio. Con grandes explanadas o lleno de casas, despejados o con niebla, modo conquista (hacerse con las banderas) o el de las cajas (destruir dos cajas por base).

Gráficamente está muy bien, los escenarios son destructibles, el sonido tb es muy bueno... No es tan mata mata como el CoD.

Con la última actualización de hace unas semanas ya no hay lag, igual un pelín en alguna partida suelta. Los micrófonos para hablar con los de tu patrulla también lo han arreglado... vamos, para mi le da mil patadas al CoD y tengo amigos que eran fans del CoD y han acabado aburridos de él y ahora se lo pasan pipa con el BBC.

Saludos!!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
si comprate el Battlefield es de lo mejor en online no aburre llevo meses jugando y ya cuando los nuevos shotters agarran auje compras alguno de lso nuevos y asi siempre tendras jugadas on line.


nota, me he pasado de 11 de la noche a 7 de la mañana jugando el Bad COmpany y simemper hay salas de porlomenos 12 jugadores. en el dia no se porque estoy trabajando ajjaja
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Yo te lo aconsejo es d elos mejores jugeos que e jugado de guerra encima tiene numerosas actualizaciones con nuevos mapas armas etc y es divertidisimo, un saludo!
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
ni de coña es el unico juego que he vendido para poder comprarme otro, en mi caso el far cry2.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
mejor alquilalo y decides tu mismo, yo por mi parte disfruto mucho con el, ademas tengo unos amiguetes que siempre jugamos y lo pasamos muy bien la lastima es que en una patrulla solo caben 4 soldados y creo yo que le resta muchos puntos.
 
Superior