si no tengo reservado cod 5

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Depende de las existencias que tengan y depende de si vas pronto o no. El reservarlo es una forma de asegurarte de no quedarte sin el el primer dia o conseguir ediciones coleccionista que son mas demandadas. Game trae una cantidad de juegos y un porcentaje de ellos estan para las reservas, pero el resto lo sacan al publico. Ahora dependiendo del numero de gente que vaya el primer dia o segundo quedaran o no. Esto solo pasa en los juegos que estan esperando mucha gente, yo me compre el MGS4 sin reserva y sin ningun problema y eso que era un juego muy esperado. No creo que tengas problemas en conseguirlo ;). Saludos :hola:
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
claro que si, yo nunca reservo los juegos y el primer dia los tengo, cuando sacaron el gta 4 dijeron que los que no lo habian reservao se tenian que esperar 1 semana o asi debido a la demanda pero yo fui el primer dia y lo consegui jeje lo mismo me paso con fifa 09. dentro de poco me pillo cod5
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
prueba a ir i si te dicen que si no lo has reservado hasta mañana no te lo vendne, pues di quiero reservarlo xD haber si cuela y te lo dan no?:D
 
Superior