Hans lo comenta sobre Mortal kombat Vs DC

Conversación publicada en el foro Juegos

 

La polémica sobre la violencia de Mortal Kombat vs DC Universe vuelve a aparecer. Uno de los desarrolladores de Midway, Hans Lo, ha opinado sobre qué proceso han seguido para conseguir que el juego no decepcione a los fans y sea adecuado para públicos de edad adolescente.

En sus propias palabras, "Había veces en las que rozábamos el límite y decíamos: esto definitivamente no es apropiado para adolescentes, demos algunos pasos atrás. Nos sentamos con un montón de sistemas de clasificación y dijimos, 'Esto es lo que pensamos. Esto es lo que queremos hacer. Y preguntamos honestamente: ¿Esto es algo que daríais a los adolescentes o a los jóvenes de 15 años? Nos han ayudado mucho con sus respuestas".

"Hemos intentando llevarlo todo al límite máximo permitido, siempre dentro de lo razonable, y creo que hemos hecho un buen trabajo. Algunas personas dirán que no va a haber sangre en el juego o que no habrá fatalities, pero podrás tener fatalities y creo que algunos serán únicos", comenta.

"En el caso de los héroes", insiste Lo, "no habrá fatalities sino golpes especiales llamados heroic brutalities, y algunos de ellos ya se han visto en el MK original".

Mortal Kombat vs DC Universe es un juego de acción que combina personajes de la serie de Midway con héroes y villanos de la marca de comics


http://www.meristation.com/v3/des_no...27830a&pic=GEN


y yo digo... vaya mier**XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn